(Steve)Estaba dando vueltas en mi cama sin poder dormir. Miraba el reloj a cada rato, ya eran las 6:00 am..y yo aquí sin poder volver a mundo de los sueños..no podía concentrarme..no si tenía a tony stark en ellos..simplemente no podía..este hombre era perfecto..con todas la letras..este hombre hace todo mi yo tiemble..y como para no, si es de quien estoy enamorado desde que tengo 17 años..recordar sus ojos color miel..su piel morena..sus labios delgados y refinados..de color rosado..que realmente tengo ganas de saber cómo son..probarlos..hacerlos mío..simplemente no puedo..me levante y me dirigí hacia la sala..pasando al final del pasillo, pude ver la puerta de su habitación..media abierta..no quería pero la curiosidad me estaba matando, asomé mi cabeza y lo que vi..me dejo helado..mi rostro se puso rojo tomate cherri..y sentí como algo debajo mío iba despertando..era la escena más jodidamente caliente que vi en vida..stark en boxer..todo mojado..de su cabello caían pequeñas gotas que iban cayendo por su hermosa y formada espalda hasta el inicio de su apretado boxer color negro..estaba de espaldas a mi, y tenía la vista más hermosa que jamás había imaginado..baje mi vista a su trasero..ese trasero bien formado..que en este momento me dan ganas de apretar..se pone de perfil..dejando ver una parte de su reactor que estaba cubierto con algo..que lo hacia ver mucho más sexy de lo que es y parte de su entrepierna..que por Dios..tengo ganas de ver..paresco un maldito psicópata espiándolo así..y un maldito pervertido por pensar esas cosas..siento que si el me viera..me dejaría en la calle..es que..quien no se asustaría si tienes a alguien que no conoces, acosándote desde la puerta de tu habitación?..yo lo haría..veo como va volteando y va caminando despacio hasta la puerta..sin más salgo a toda velocidad hacia la sala de estar, y me voy cuerpo al piso, literal hacia la barra..escucho unos pasos venir apresurado..y siento su voz desde la otra parte de la barra..mierda! Esa voz extremadamente ronca..hace que mi amiguito..se paré cada ves mas.
Quien anda ahi??..-lo escucho decir otra ves..veo hacia arriba, y veo confites..una buena excusa..me levantó cual película dramática y lo miro algo sonrojado..el me mira con una ceja levantada y sonríe..debe de ser por mi aspecto..- steve?..que haces?..
Yo..yo..emm tenía hambre..jeje..-Romo un puñado de confites y me los meto en la boca haciendo reír a tony, oh por dios!..sigue en boxer!!!..calmate steve..calma..piensa en otra cosa!!- uiiieres??..-el sonrie otra ves y niega-
Vine a buscar algo..-se va hacia el sofá y se pone de rodillas elevando ese escultural trasero..yo mirando todos sus movimientos y tratando de que mi amigo no pida ayuda, tomo otro confite y al verlo así me atoro con el, comienzo a toser y veo que el viene corriendo hacia a mi preocupado, - steve!?..estas bien!?..deja yo te ayudo!!-dice para ponerse detrás mío, su pecho choca con mi espalda y su paquete..toca mi trasero, nervios comienzan a apoderarse de mi, mi respiración se agita, si sigue así, no me podré controlar más..y haré alguna idiotez..me separo de el rápido y lo miro agitado, el parece sorprendido, y baja la cabeza algo..triste..oh Dios no..que hice!..- lo..lo siento..-finaliza para irse de mi lado e irse a su habitación..yo trato de hablar pero no sale nada..genial steve! Ya la has cagado! Felicidades!..me digo a mi mismo..el trata de ayudarte y lo arruinas..fue la única oportunidad que tuviste..de estar cerca de él y te pones nervioso idiota!.., voy hacia mi habitación y al pasar por la de el..lo veo con el teléfono en la mano y sonriendo..un mal sentimiento se apodera de mí, haciendo que frunza en ceño y me vaya enojado de ahí, una ves que llego a mi cuarto..azoto la puerta y me tumbo en la cara-
Maldita sea! -digo tapandome la cara-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Tony)
Me había terminado de bañar, y me había puesto un boxer negro..estaba en mi habitación viéndome en el espejo, viendo como estaba mi cuerpo..hace poco había bajado de peso..y no quiero que peter se preocupe por mi..me había puesto de espalda y fue ahí cuando sentí, que alguien estaba observándome detrás de la puerta, sonrei, sabia quien era..me hice el tonto, como si no sabría y comencé a darme vuelta despacio, su mirada se hacía cada ves mas penetrante..lo cual me hacía reír por dentro, se que esto está mal, ya que tengo una esposa a la cual amo..o sea creo..y un hijo..soy una Persona mayor..ya no tengo 20 años..pero igual me estaba divirtiendo..la diversión se me fue cuando me di cuenta que había perdido mi aparato..estaba afuera, en la sala, tenía que salir..pero para no asustar a steve..hice que el se fuera por su propia cuenta..sentí como algo pesado cayo al suelo, asustado corrí, y era steve..me dio gracias ver cómo se había levantado y me miraba nervioso, me había ofrecido confites, pero yo solo quería encontrar mi aparo e irme a mi habitación, ya me estaba poniendo demasiado nervioso que me vea en boxer..fui hacia el sofá y me puse de rodillas elevanto mi trasero, realmente no lo hacía queriendo, pero no había otra manera, escucho como steve comienza a toser..se atoró con un confite el muy tonto, corro a ayudarlo..mala idea..ya que el se apartó de mi..asustado?..me sentí un idiota..como pide hacer eso?..de seguro pensara mal..idiota! Idiota!..baje mi cabeza en señal de disculpas..me disculpo y me voy hacia mi habitación, una ves allí, siento que mi celu suena..atiendo y era loki, una sonrisa se me formo, quería hablar con mi hermano, pero un ruido nos interrumpió, fue la puerta de steve azotándose..le reste importancia..no quería causar más problemas de que ya hice..terminé de hablar con loki, me cambié y fui a la habitación de peter.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero De Mi Hijo
RandomEl famoso anthony stark y pepper potts, con 2 años de casados deciden adoptar a un niño de 8 años, llamado peter Benjamín parker, al principio en la familia todo va bien, cuando pepper vuelve a trabajar, dejan a peter con una niñera amiga de esta, q...