LIAR 3

18 1 1
                                    

Wow!!! Toda esta semana e estado esperando el viernes! Chanyeol y yo en tuvimos juntos toda la semana y los idiotas de Yixing y Suho nos estuvieron molestando diciendo que eramos novios!   

Y no es por nada pero Yoongi creo que se sentio celoso... Bueno según yo,es que cuando pasaba a su lado junto con Chanyeol,él me alzaba las cejas... Pero en si creo que lo hizo solo para saludar a la "mejor amiga de su novia" y no por otra cosa! Pero bueno mejor voy con Chanyeol a ver como va con el plan... Nuestro Plan...

- Hola!

- Hola

- Oye como vas con el...asunto?

- Todo P-E-R-F-E-C-T-O! Solo falta que ambos hagamos nuestra parte...

- Bueno eso si...a la hora del descanso primero iras con la más culisuelta...

- Con Irene?

- Si! Adivinaste!

- Ok,y exactamente a donde la llevo?

- Mmm...al cuarto del señor de limpieza! Yo estaré en la ventana o si es posible ahí mismo!

- Wow! Pareces una asesina...por cierto...traes el dinero,porque yo solo pondré el veinte por ciento....

- Obvio! Y si lo traigo... Además traje otra cosa para que acepte...

- Qué? Ese collar de diamantes vale una fortuna lo sabias?

- Si,pero aun así con mas razón ella querrá hacer eso

- Entonces le ofrezco el dinero y el collar?

- Aha! Y por cierto... No se nota que el collar es falso?

- Es falso!? Wow! Se ve tan real! Y no se ve! Donde lo conseguiste?

- Seunghee mi verdadera amiga,los fabrica.

- Y los vende?

- Pues los vende a compañías de catálogos o empresas...

- Y no la arrestan?

- Creo que no...pero avec..

- VAYA VAYA EL YODA YA TIENE NOVIA!

- AHJ! AHORA QUE QUIEREN!?

- Contigo nada preciosa!,pero con dumbo tenemos muchas cosas de que hablar así que por favor dejanos solos

- No lo golpearan?

- Yooa vete te veo luego ok?

- Ok...Adiós

Solo espero y no le agan daño...

*

Wow! Ya es la hora del descanso y Chanyeol acaba de llevarse a Irene! Ahora tomare fotos y observare!...

OMO! ACEPTO! si! Una parte de mi dice "que asco" y la otra dice "que bueno!" AHJ! CREO QUE AQUI VIENE LA PARTE XXX ASI QUE MEJOR SOLO DEJO LA CAMARA GRABANDO!

*

Irene parece caballo recién parido! Y una pregunta mas...CHANYEOL DURA TANTO!? Calmate Yooa!

- Chanyeol! Qué paso?

- Pues lo que tenia que pasar

- Solo falta cumplir lo demás!

- Si! El fin de semana tu te encargas de eso y yo la próxima semana! Ahora adiós es un poco incomodo asi que no vemos luego!

- Ok?

~~~~~~~

Hola lectores inexistentes de mi corazón!!!

Me gusta escribir esto aunque nadie lo lea! ;(

Pero no importa! ([:'v

Bye []v

<-LIAR LIAR->Donde viven las historias. Descúbrelo ahora