Ya habían pasado varios años desde que la famosa serie Fairy tail dirijida por hiro mashima terminara.
Pero dejando grandes incógnitas me prepararé como periodista para resolverlas.Tuve que usar mis contactos para lograr una entrevista privada con la miembro mas joven del cast,Wendy Marvell,una jovencita de ya 22 años.
Naviano(Na): Se aprecia que fuiste tu la que mas uso todos tus recursos ganados en la serie.....
Wendy Marvell(WM): Me dolió que se acabara el show,eramos como una verdadera familia.
Na: ¿que hiciste después que las luces se apagaran?
WM: Use mis habilidades mágicas para concursar en televisión,y logre ser blanco de varias agencias. Actualmente protagonizo la famosa película: "Vientos,mareas y tormentas del amor."
Mientras hablábamos notaba como de sus labios se dibujaba una pizpireta sonrisa,estaba orgullosa de su trabajo,y no era para menos.
Na: ¿como fue tu relación en general con los otros?
WM: Los quiero mucho,a pesar de que era novata a la hora de actuar me mostraron mucha solidaridad,en especial Erza,es como una mama.
Era increíble,como una pequeña niña se había vuelto una estrella en hollywood.
Por un golpe de suerte logre entrevistar a otro miembro del cast y actualmente escritora reconocida por su obra "Palabras cortas de gente alta",Levy Redfox.Na: Quien hubiera pensado que te volverías una de las escritoras mas influyentes en el psicoanálisis.
Levy Redfox(Lr): Si,comparto tu pensamiento. Fue algo extraño para mi y mi pareja sentimental.
Na: ¿Se refiere a Gajeel Redfox?
Lr: Si que si.
Na: Del uno al diez,¿que tan bueno es gajeel en la cama?
Antes de responder me lanza una risa nerviosa. Parece que no tiene intención de aclarar la duda.
Na: ¿Recuerda como fue cuando comenzó Fairy tail?,¿que pensabas de tus compañeros de set?
Lr: Cuando conocí al Staff oficial logre ver actores de otras series y nuevos talentos. Por ejemplo Mirajane,una cara nueva de la actuación. Y también la exclusiva del modelo Gray Fullburster.
Na: ¿Con quien se llevaba mejor a la hora de filmar?
Lr: A pesar de lo que la gente suele creer,no me llevaba tan bien con Lucy. De echo,nunca coincidimos mucho. En cambio con Laxus y Gajeel nos llevamos estupendamente,nos gusta salir a restaurantes o algún lugar a pasar el rato.
Na: Eso explicaría su pronto y algo notorio amorío entre ustedes dos(Gajeel y Levy).
Mientras conversábamos y la delgada linea de humo que producía el cigarrillo salia de la boca de Levy me di cuenta que el tiempo se fue volando.
Semanas después trate de conversar con el creador original,sin éxito.
Pero logre algo casi igual de bueno; una entrevista con el asesor de mercancía y miembro de la serie Max.Na: ¿Considera un éxito la venta de la mercancía original de Ft?
Max(Mx): Si,digo,no es luna de plutón pero si. A pesar de todos los problemas de producción.......
Na: ¿Como cuales por ejemplo?
Mx: Sin contar la demanda,era a la hora de modelar las figuras de Lucy. Ella odiaba rotundamente ser parte de una linea de figuras de ella con poca ropa, claro después logramos convencerla pero fue muy costoso.
Na: Por lo que veo, ella no se llevaba bien con muchos miembros del grupo...
Mx: Me guardo la respuesta a ese comentario.
QUISE HACER ALGO DIFERENTE,COMO UNA PARODIA A FT XDDD
TE LA DEDICO Nenefornow
ME INSPIRASTE A ESTO CUANDO TE HACIA LA PORTADA.
(Ya la tengo para cuando quieras)
ESTÁS LEYENDO
After tail
RandomDespués de varios años desde que el show acabara,los miembros del cast original se reunirán para resolver sus dudas.