II

27 7 0
                                    

puedo decir con seguridad completa que la relación entre Natsu y Lucy era algo mas que pasajero o al menos para Natsu.
El señor Makarov Dreyar(en paz descanse) advirtió que corría un riesgo alto de que ambos se hieran por una relación tan inestable pero aclamada.
"Ella es una persona amable,pero terca. Lo que los medios de entretenimiento adoran."
Y le sobraba la razón. Después que
Natsu admitiera públicamente su relación con Erza.
El infierno había comenzado para ellos dos como lo afirma el libro de Elfman:"La mascunilidad del teatro"
Donde se afirma que las peleas después del rompimiento de Natsu y lucy más el repentino conocimiento de la relación que mantenía con Erza empezaban a entorpecer las sesiones de grabación:

"Aunque como hombre entiendo que se peleen por nosotros-eso suena muy narcisista ahora que lo pienso-no es agradable que ocurra (...) especialmente una escena que cuesta mas de 5 millones."

Este fragmento hace referencia a el accidente del torneo mágico. La construcción del coliseo fue echa en maqueta y la arena de pelea seria grabada en campo abierto, el incidente ocurriría grabando la escena donde Erza pelea contra los 100 monstruos (actores con disfraces, pues verdaderos monstruosos serian mas costoso y peligroso). La actriz que interpreta a Lucy Heartfilia,Lou Galean, interrumpiría la escena cantando:

"¡Escarlata ya perdió!, la primera a la que se follo fui yo.
No soy perra como tu, ¡pero su esposa si soy!"

Naviano (Na): ¿Que pensabas cuando dijiste esta linea que no solo arruinaría una escena de mas de 5 millones, sino también crear una imagen de burla para los medios?

Lou Galean (LoGa): Nose, estaba con el corazón roto, además como en esos episodios mi participación se redujo momentáneamente por lo que empecé a beber un poco hasta que... Bueno, el asunto ya se explica solo.

Na: ¿Que ocurre después de esto?, ¿Natsu o Erza se enojarían por eso?

LoGa: Obvio, y con toda razón. Pero el problema fue mas con el productor, no tomo muy bien todo el asunto. Si no fuera que la serie iba tan desarrollada casi termino sin trabajo. Aun así, la tensión de los demás me hacían preferir irme.

Na: Bueno, es mejor malas miradas que morir de hambre.

LoGa: Pues aun sin el trabajo hubiera mantenido mi vida a flote; tengo varias inversiones en negocios chicos y grandes. ¿Conoces la marca de ropa "Banx"?, bueno pues soy dueña del cincuenta por ciento (50%) de esta (buena inversión si soy sincera).

Después de esto los años de grabación de ahí en adelante serian tranquilos, e inclusive firmarían contrato para producir una película en años posteriores siendo un éxito de ventas.
Sin embargo, llegaría el final de la primera temporada y con ella surgiría mas problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora