En la otra parte de la ciudad, en la escuela FNAFHS, el castaño se encontraba con su grupo hablando.
Pero este no prestaba mucha atención a lo que ellos hablaban. Pensaba en que hacer esa tarde, ya que tenía la cita con (_____)
Aunque le daba nervios pensar que era una cita, él decía que era una reunión de amigos.
El día había pasado rápido, el chico caminaba a casa. Ya no sabía que hacer, que ponerse, que llevarle.
Seguro en casa, comenzó a revisar en su armario que se podría poner. Nada le gustaba para la ocasión.
-Vamos Freddy, no es tan difícil.
-Si tanto sabes de moda, elije tu.
-Eres un inútil-cambiaron de cuerpo y el pelinegro comenzó a tirar toda la ropa del castaño.
-Sera mejor que luego guardes todo.
-Si claro, ambos sabemos que no lo haré-dijo mientras se terminaba de arreglar-Ya esta, mírate.
-¿Eh?-se vio frente al espejo y se sorprendió.
-Nada mal, pero creo que es demasiado.
-No olvides de que clase de familia viene, ricachones.
-Pero, no creo que ella o Golden sean así.
-Como sea.
-Bien, dame mi cuerpo.
-¿Perdona? Es mi cuerpo, yo fui quien la invito a salir.
-Es mi cuerpo, y mi chica.
-¿Que dijiste?
-Di-digo, mi amiga-molesto, forzó a Fred a tomarse las pastillas-Quédate ahí.
-Puff, lo arruinaras todo.
-No lo haré.
Dicho esto, salio de la casa con dirección Golden. Algo nervioso, apretó el timbre.
-¿Si?
-(_____)...Soy Freddy...
-Oh, ahora voy.
Le altero más que sea ella quien lo recibiría. Pasaron unos segundos y ella salio. Le sorprendió como estaba vestida.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)
FanfictionCansada de mi vida "perfecta", decidí dar un giro en ella. Pero nunca pensé que me lo encontraría a él.