Narrado por Helena.
"Me encontraba en aquel suelo sucio en el que toda mi vida me la había pasado, podía sentir la humedad traspasar poco a poco mi ropa, sin embargo, yo ya estaba acostumbrada a aquella sensación de constante incomodidad. Desde pequeña me la había pasado caminando por las calles esperando que algún día pudiera encontrar a mi madre, cuando yo me acercaba a preguntarles por mi madre a las personas ellas se apartaban con horror y me decían que ella había sido una mujer horrible, que estaba mejor sin ella. ¿Pero ellos que sabían?
Cada vez que alguien me decía aquello sentía que algo crecía en mi interior como si estuviera a punto de explotar, era extraño, a pesar de que me molestaban sus comentarios sabía que aquella sensación no era normal y un día me di cuenta de que tenía razón...
Me encontraba debajo de uno de los puentes del pueblo y una chica me miraba con compasión desde lejos, me dejé cautivar por sus verdes ojos todo lo que pude y entonces se acercó a mí poco a poco como si temiera que yo pudiera salir corriendo en cualquier momento. Era realmente hermosa. Tenía una piel blanca que hacía que sus ojos verdes resaltaran, su cabello era azabache y llegaba hasta su espalda, sus labios eran pequeños y rosados, su ropa marcaba sus curvas de una manera magnífica y a pesar de que era pequeña toda ella se veía fuerte de una manera única que nunc ahabía visto en ninguna chica antes, era joven de al menos unos dieciséis años pero en su mirada había algo de experiencia.
Se acercó hasta llegar a mí.
-¿Estas bien?- me preguntó inclinándose un poco par auqe yo pudiera ver sus ojos-¿Necesitas ayuda?
-Yo...yo-esas eran las primeras palabras que pronunciaba en meses y las lágrimas recorrieron mis mejillas rápidamente al escuchar mi voz ronca y débil-Yo...no encuentro a mi madre y nadie quiere decirme dónde está.
-¿Quién es tu madre?-preguntó ella mirando a su al rededor a pesar de que aún no le había dicho la apariencia de mi madre.
Pronuncié el nombre que estaba prohibido nombrar en aquella aldea, en cuanto lo escuchó se tensó y me miró insegura. Me tomó fuerte del brazo y me llevó a un lugar oculto entre las sombras como si temiera que alguien nos hubiese escuchado.
-¿Dónde has escuchado ese nombre?-preguntó con urgencia en su mirada.
-Ella...es mi madre-dije tratando del fuerte agarre de la chica.
Ella me miró con...¿Miedo? Me habían dirigido distintas miradas de repulsión, asco...pero nunca una de miedo. Sentí que mi pequeño cuerpo se estremecía.
Entonces de pronto se apartó y me miró de nuevo temblando, levantó su mano y golpeó confuerza mi mejilla haciendo que un ardor se extendiera por mi rostro y me hiciera derramar más lagrimas de las que ya había. Un nudo se me formó en mi garganta y sentí aquella energía creciendo con rapidez, esta vez era diferente.
-Eres...eres un monstruo-dijo ella- ella te engendró a pesar de que no puede tener hijos, eres...eres un monstruo.
"Monstruo" nunca me habían llamado así. Mi cabeza comenzó a dolerme, mis sienes palpitaban con fuerza y de pronto mi visión se volvió borrosa a causa de las lágrimas. Mi corazón aunmentó sus latidos y de pronto me sentí muy ligera.
"Monstruo" me dije a mí misma, eso era lo que era.
¿Por qué?
Sentí como si la sangre que corría por mis venas de pronto me quemara por dentro. Escuché un grito, no sabía de donde venía hasta que la chica retrocedió asustada me di cuenta de que yo era la que había gritado. Mi cuerpo ardía y podía sentir pequeñas gotas de sudor recorrer mi piel, mecostaba trabajo respirar y podía sentir como si algo presionara mi corazón con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
I just need an answer
Fiksi PenggemarEs prácticamente un fanfic de la historia de Merida y Hiccup. Pero ocurre luego de ambas películas cuando de pronto estos dos personajes se encuentran e inmediatamente sienten que algo cambia. "Caminé por una media hora sintiendo que mis parpados c...