Nombre fase chica: Hoshi AinoApariencia: pelo blanco y largo , ojos rojos , piel palida , cuerpo desarrollado
Gustos y cosas que se le dan bien: le gusta , tocar la guitarra electrica , el bajo , cantar , tocar el piano, "jugar" con espadas , katanas , shurikens , todas las armas posibles , saltar de alturas considerablemente altas {parece un monito} , jugar videojuegos , mirar anime , actuar , molestar con relacion a el yaoi ,etc.....
Disgustos y cosas que se le dan mal: alejenla de la cocina una vez la exploto , nadar se le da fatal, odia el agua , odia a la gente agrandada {como camus} , odia las mentiras a pesar de que ella este llena de ellas ,etc....
Personalidad: Es muy fria con la gente que no conoce y la arrogante , ama estar en el silencio y la oscuridad , es muy floja y casi siempre se duerme en algun lugar tal vez la encuentres muy seguido durmiendo en un sillon o en el mismo piso , eso si no la despiertes o se pone de muy mal humor , {como cuando esta en sus dias} ,se vuelve muy dulce y algo loca cuando conoce a la gente mas a fondo.
Nombre fase hombre: Tora Hino
Personalidad: Es casi la misma solo que actua un poco mas varonil
Nombre fase idol: Shin {sin apellido como camus}
Personalidad: un poco mas frio y coqueto
Nombre: Ciel Phantomhive
Apariencia: {Multimedia aca abajo}
Gustos y cosas que se le dan bien : como ya muchos saben ciel se volvio un demonio para joder a sebastian y ahora tiene mas agilidad , tambien es bueno tocando instrumentos clasicos como el violin , el piano, la guitarra y el bajo , le gusta dibujar , y es bueno con la espada y la katana, tambien tuvo que aprender a cocinar ya que abeces sebastian no se encontraba en casa por mandados y con lo floja que es hoshi no tuvo mas remedio ya que a hishi tambien le dio flojera contratar personal.
Disgustos y cosas que se le dan mal: se le da mal componer , por eso es el el que escribe la letra, tocar la bateria se le da pesimo una vez la rompio , ovio bailar (bailes clasicos) se le da terrible es una costumbre que no cambiara , no le gusta que toquen su comida especialmente reservada , que le ganen en un juego o competencia etc....
Personalidad: Amable en cuanto conoce bien a las personas , sadiaco cuando se le acercan a hoshi en su fase mujer , muy perfeccionista y a veces arrogante.
Nombre Fase idol: Ryu {sin apellido como camus otra vez :v}Personalidad: Es un poco mas frio y coqueto al igual que Shin
Eso es todo es pero me apoyen en esta nueva historia , tal vez aparescan mas animes si me dejan ponerlos ustedes , bueno bye .
ESTÁS LEYENDO
Escondiendome de la verdad [Uta no Prince-Sama] & [Black Butler]
RandomMini-prologo Hoshi es una chica cuyos padres murieron a la corta edad de 5 años desde entonces fue enviada a un orfanato en Inglaterra ,sus padres eran ricos y originarios de Inglaterra por lo que al cumplir los 15 años podría heredar su fortuna e i...