Sinopsis

1K 62 2
                                    

Lauren POV

Estábamos acostadas en el césped, yo estaba en sus brazos mientras ella me cantaba...

- "I knew I needed you... but I never showed... but I wanna stay with you until we're grey and old.... JUST SAY YOU WON'T LET GO....

Amaba escucharla cantar, su melodiosa voz me hacía sentir tan bien, tan feliz y tan llena de vida, el simple hecho de estar entre sus brazos con mis ojos cerrados escuchándola cantar era algo maravilloso, los sentimientos que recorrían mi cuerpo eran inexplicables.

- Camz, ¿sabes que amo escucharte cantar y estar entre tus brazos?
- Yo amo tenerte entre mis brazos Lolo
- Este momento es tan perfecto, no lo cambiaría por nada (voltee a verla a los ojos y ella me sonrió)

Estábamos a punto de conectar con nuestros labios hasta que un sonido apareció.... ese sonido tan irritante solo quería que se detuviera...

- Bueno.... llego la hora de irme...(comenzó a levantarse y ayudarme a hacerlo también)
- Camz no, por favor (mis ojos comenzaban a cristalizarse) quédate un poco más.

Ella sonrió y río tiernamente me miró a los ojos y puso su mano en mi barbilla para alzar mi rostro

- No puedo, debo irme... y tú tienes que despertar... (me dio un beso en la frente y todo comenzó a desvanecerse)

Me Haces Falta - Camren (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora