Si, si, si, yo sé que se supone que la mando a la mierda ¿no?
No coman ancias porqué hay mucho que contar y quiero que sepan como me sentía para que ya tengan un sentimiento ¿okay?
*****************************
Es una noche como cualquier otra desde hace tiempo, mi novia... bueno ella y yo estábamos bien en realida hasta hace bastante y los hombres pensaran "que le hiciste culero" y las mujeres algo más como "No nos enojamos por nomas tú la cagaste" y en realidad no... de un día para otro empezamos a hablar menos y en su facebook (principal causa de rupturas) empezó a subir fotos con chicos con cosas como -que bello día- -lo mejor contigo- y su puta madre... ya saben, las señales típicas de que te engañan pero bueno; soy hombre, soy estúpido por naturaleza y eso sin contar que soy un hombre enamorado.
A si, la estoy cagando porque no conte que nos distanciamos por que ella vive lejos y su mamá me odia (recalco que no hice nada para merecerlo)...Era una noche mas sin ella... tan monotona y aburrida, sin alegria pero en realidad sin tristesa pues lo unico que sentia eran ganas de hablar y de que por amor de dios no demore 20 minutos en contestar, si lo hacia claro... porque mas de un dia no me contestava.
En esos 20 minutos facil me fumaba 2 sigarros, alborotandome el pelo porque me frutraban todas esas estúpidas fotos, pero vamos yo confío en ella y se que arderá troya si se la hago de pedo y si bien no arde me dira cosas que aran que sienta que el malo soy yo (lo tipico) haci que para consolarme ponia videos en youtube o musica o fumaba hasta las dos malditas horas de la madrugada donde dejaba de estar esperando una maldita contestacion suya y yo le mandava un mensaje deseandole las buenas noches y que ojala tuviera lindos sueños y al despertar tuviera un exelente dia...
Claro que todo esto sintiendome un estupido sin bolas para decir basta.
A y porfavor no se hagan los de "A mi me vale verga y yo l@ termino a las primeras" porque sabemos que no es sierto y es culpa de esa estupida esperanza de que regrese eso que perdiste sin darte cuenta.
Y para acavarla de joder con mi asunto me sentia super mal porque aparte de esas fotos siempre me canselaba por una u otra "x" cosa.
Ya como por laaaaaa
Mmmmm
Que sera?
Diesiceisaba vez ya me sonanban a excusas pero que mas decir aparte de
-A no te preocupes amor esta bien, espero y todo se arregle con (inserten excusa)- o -A no te preocupes amor... diviertete aya con tu familia en (inserten lugar)- al chile an sido tantos que ya no los recuerdo y me enojare si intento recordarlos. Y como me gusta dar mas risa que lastima los are reirse de mis problemas amorosos haci que no les contare que mas de una de esas noche agarre a el peluche que me regaló y llore como perra a la que an dado por el culo por primera vez y con todo y el ardor que deverian de sentir solo que envez de en el ano en el pecho... si ya la sintieron sabran que esta culero ese pedo.Haci que en eso se van mis dias; fumar, ver videos u ocasionalmente salir a la casa de algun amigo a fumar, ver videos, jugar xbox, jugar balón cesto y platicar. Pero no siempre fue haci...
N.A.
BIEN SUBIRE UNA SEGUNDA PARTE CUANDO TENGA 1 VISTA... NO PIDO MUCHO PORQUE QUIERO SABER QUE ESCRIVO MINIMO PARA ALGUIEN Y SI ME DEJA UN COMENTARIO MEJOR (PARA SABER QUE NO ES DE MI FAMILIA XD)BUENO GRACIAS POR LEERME HASTA LUEGO
ESTÁS LEYENDO
A LA MIERDA CON ESO!.
Teen FictionNo se ustedes pero ya estoy arto de historias donde el se queda con la chica y quedan felices por siempre... seamos realistas; eso casi no sucede o minimo no a un adolecente como lo soy haci que preparence para reirse y dejar de sufrir por las indif...