Adiestramiento positivo

207 3 0
                                    

La educación de nuestro perro comienza en enseñarle un idioma , mediante la comunicación y positivismo los resultados serán gratificantes , tenemos que entender las señales que nos envía nuestro perro ya que ellos se comunican mediante gestos y o conductas , nuestro comienzo será buscar información sobre la raza con la que trabajaremos. Tendremos en cuenta la energía y disposición de nuestro perro ya que eso dependerá de si su aprendizaje será rápido o algo más lento. A continuación equiparemos con un cliker que podremos conseguir en tiendas especializadas u o en cualquier otra que se dedique a perros . En cuanto tengamos todo cuanto hemos citado anteriormente nos pondremos manos a la obra. Empieza aquí algo mui importante que tendremos en cuenta, siempre que el cliker suene hay que premiar a nuestro perro , es como un contrato que firmaremos por siempre . Comenzaremos por clikear y dar comida , esa función la efectuaremos unas 25 u o 30 veces seguidas , para que el cliker haga efecto nuestro perro tendrá que tener hambre , lo más adecuado es que el día anterior al comienzo del cliker se le reduzca la dosis de comida o simplemente no coma nada . El efecto será de inmediato si se hace adecuadamente como se explica , nuestro perro después de haber asociado el sonido con alimento será como un botón que lo activa y su reacción será mirarnos . Para que entendamos de que se trata el cliker , tendremos que saber que es como una cámara de fotos con la que capturó la conducta o acción que quiero del perro . Ejemplo : cuando nuestro canino se sienta sin decirle nada clikeo y premio , vuelvo a esperar la misma conducta y vuelvo a clikear , después de varias repeticiones comenzaré a decir un comando que será la palabra asociada a la conducta ( sit ) o siéntate simplemente . De esa forma podremos conseguir y educar a nuestro perro logrando enseñar un idioma que sólo nosotros podemos utilizar . Mediante este sistema podréis disfrutar de vuestro perro , logrando que tenga conductas educativas u o exhibicionistas como traerte algún objeto o abrir y cerrar puertas . Tenemos que tener en cuenta que será algo nuevo para nuestro perro , así que tendremos que tener paciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El adiestramiento positivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora