Aquella mañana también había sido fría , pero gracias a las pastillas que me había tomado antes de salir me sentí mejor durante unas cuantas horas , después de llegar a casa comí algo y detrás volví a tomar otra pastilla pues comenzaba a sentirme mal otra vez.
Durante el trayecto en tren para ir a clases había recibido otro mensaje de Yumi , saqué mí teléfono del bolsillo y lo leí:《Siento ser pesada pero ves al médico , vale?》-decía Yumi.
《Iré en un rato》-mentí.
No tenía la más mínima intención de ir , sólo quería que se detuviera.Por qué había algo en mí que se resistía a acabar con todo lo que tuviera que ver con Yumi de una vez por todas? !.-pensé
En mi cabezoneria me empeñe en no acudir a ver a un médico. Pensaba que sabía cuidar bien de mi misma y esa fue mi decisión. No estaba dispuesta a pensar que alguien se preocupaba por mi y menos a que alguien me dijera o no lo que tenía que hacer. Yumi no sabia mucho de mi por lo que desconocía que por las mañanas estudiaba.
Llegué al trabajó y Jessica me estaba esperando en la puerta , cuando me vio llegar se acercó a mi estaba bajando de la moto cuando de repente Jessica se me abalanzó encima y me abrazó por la espalda agarradome por la espalda.
-Cómo estas?.-me susurró al oído.
-Bien -le dije y la separé de mi .
-no vuelvas a hacer eso , queda claro? .-le avisé.
A ella solía gustarle hacerme enfadar con sus bromas pero no de esas maneras , Jessica sabía de sobra que no me gustaba que me tocarán y yo era consciente de que seguramente habría actuado así por Yumi la cuál solamente se limitó a observar la escenita.-a sus órdenes mi comandate.-me contestó Jessica con una sonrisa bromista ; comenzó a reirse a carcajadas mientras se daba media vuelta y volvia al trabajó.
Me cambié salí y me acerqué a la mesa de Yumi para preguntarles que querían tomar .
Yumi se puso en pié y me tocó la frente.-aún tienes fiebre , has ido ya a ver al médico? -me pregunto preocupada.
-si , esta mañana .-le mentí
-y que te dijo? -prosiguió ella.
-que... pensé algo rápidamente....Tan sólo es una gripe. -le contesté a lo que ella pareció sentirse satisfecha con mi contestación y respiré aliviada.
La tarde siguió tranquila hasta la hora de cerrar y Yumi no me había vuelto a preguntar nada. Comenzaba a senirme bastante mal otra vez , esas pastillas me funcionaban bastante bien pero cuando pasaba un rato y el efecto aminoraba tenía la sensación de sentirme aún peor que antes y parecía que mi fiebre subía. Había pasado bien la tarde aunque con una tos seca bastante incómoda de la cual a veces salia un poco de sangre pero no le di ninguna importancia pues pense que sería de la irritación de la garganta.
Acabábamos de cerrar y Jessica se me acercó.-Me podrías pasar los apuntes de hoy de la universidad? Me he tenido que ir a segunda hora y no he podido tomar apuntes. -Jessica estudiaba otra carrera diferente a la mía pero teníamos algunas clases juntas.
-claro , mañana te los traeré , tienes las demás asignaturas? -le pregunté , pues ese día nos tocaban varias clases juntas.
- acaso no sabes quien soy yo?.- me contestó riéndose.
-como no saberlo.-le contesté poniendo los ojos en blanco. Jessica tenía un gran don el cuál hacía quebla gente aceptará todo y cuánto le pedía ella.
-pues entonces quédate conmigo .-me dijo de repente con una sonrisa vacía.
-que??-le contesté perdida en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
YUMI
RomanceMe llamo Reika y soy mitad japonesa mitad española. Cualquiera diría que soy japonesa al 100% excepto por mis ojos azul eléctrico. Durante mucho tiempo lo pase muy mal hasta que llegue a un punto en el cual decidí alejar a todo el que intentará ace...