Era un nuevo año, todo era diferente, al fin en la secundaria el primer dia me senté con una amiga llamada Nazareth es una persona maravillosa, es buena y siempre cuenta historias de chistes que pasarían.
Hasta que todo cambio cuando vi a una amiga llamada Diana que andaba con su mejor amiga Fernanda hasta que un día el grupo se hizo más grande, se agregaron, Violeta, Flor, Fabiola, Valeria, las chicas andaban toda la mañana riendose, al principio todo se veía muy bien, eran las más populares del curso, pero un tiempo después se notaba que Diana no se sentía muy bien con ellas.Al día siguiente.
Diana caminaba por atrás de todas así, siendo apartada por su mejor amiga, así que Diana se quedó parada mientras las otras sin darse cuenta se fueron, la ignoraron, me acerqué rápidamente y le dije:
-¿Qué pasa?, ¿Por qué estás así?Me dijo con una lágrima :
Diana: Me apartaron, me siento muy mal.
Mica: No estés así, ellas son malas, ven iremos al curso.
(Recuerdo incluso que en esa época estaba yo misma obsesionada por la banda One Direction, me compré de todo, tenía un collar, etc.
Hasta mis brackets eran color blanco y rojo por One Direction.)Nos fuimos, le hablaba en el camino haciendola sentir mejor. Así, que dentro de unas semanas nos hicimos amigas, ya se acercaba su cumpleaños y yo al día siguiente le regalé muchas cosas por su cumple, se que era un poco raro ya que apenas nos conocíamos pero me caía muy bien y yo igual a ella, le gustaron mucho sus regalos y me agradeció, fue un día espectacular.
Sus papas eran muy sobreprotectores, casi no conocía muchas cosas, como comidas o nombres de cosas, yo le enseñe, fue muy divertido.
Su personalidad es magnifica, es buena con los demás, ayuda a todos, le gusta reír y divertirse. En fin, con el paso de los meses nos hicimos mejores amigas ya estabamos por el mes de Agosto casi ya por terminar el año, pasaron muchas aventuras conocimos más amigos, somos un poco raras casi todo nos da risa cuando pisas una papa frita o una pipoca incluso una vez le pusimos a un hot dog unos aretes, eso fue muy raro, hasta de lo que una paloma vuela reímos, a veces hacemos hablar personas entre sí, es muy divertido pasar tiempo con ella creo que somos las raras del curso eso a mi no me importa, ser raro te hace único.Un día estaba en el curso en clases pasando sociales y hablaba con un amigo llamado César, me caía super bien eramos muy buenos amigos.
Al día siguiente.
Vino César y me dijo:
-¿Quieres ser mi novia?.
Yo le dije:
-No se, lo pensaré.
En realidad era no, no me gustaba ni un poco hasta que todo el tiempo me preguntaba lo mismo una vez y otra vez, él no entendía la palabra no.Hasta que se empezó obsesionarse conmigo, todo el tiempo me mandaba cartas, letras de canciones que el componía, simplemente yo no las leía o las rompía, todos nos molestaban y me hacian sentir super incomoda decían:
*Mica y César son novios.
Les decía que no era cierto, pero no entendían intentaba estar lo mas lejos posible que locura era enserio jajajajaja tiempos que no olvidaré.En fin,un dia martes teniamos que dar un examen de musica era que cada pareja tenia que bailar y ese era el examen.
Entonces estabamos ahi con Diana riendo se acerca Cesar y me deci:
Cesar: Quieres bailar.
Mica: No,no quiero.
Cesar: Ya pues.
Mica: Enserio,no quiero bailar contigo.
Cesar: Vamos.
Mica: No.
Ese rato quede muy avergonzada todos me miraban y no paraban de hacerlo,yo estaba super traumada haci que me escondi detras de su pelo de Diana por cierto era esponjoso jajajaja,me jalo de mi braso no queria bailar se iba acercando a mi,yo me escataba escapandome de el todos se reian y decian pobre Mica que mal que le haga eso.Asi que vino el profesor de musica y dijo:
Profe: Cesar aver dejala no quiere bailar contigo entende,conseguite otra chica.
Cesar se fue y yo me quede ahi con Diana como templando de miedo fue horrible,Fernanda se acerco a mi y me dijo:
Fernanda: Porque no bailas con el.
Mica: Porque no quiero.
Fernanda: Pues si fuera tu bailaria con el.
Mica: Entonces ve a bailar con el.
Fernanda: No.
Cesar volvio y me lo dijo otra vez,le dije no,el profe vino y dijo:
Profe: Van a bailar si o no.
Mica: No.
Profe: Porque es examen.
Mica: No,ni aunque fuera a reprobar de año.
Profe: Esta bien,Cesar nimodo no quiere.
Cesar,se fue y yo me quede ahi con Diana y salimos al recreo en fin,pasamos toda la mañana hablando y riendo,haci fue ese dia nunca me olvidare fue tan traumante y chistoso.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LO QUE SIENTO
Ficção AdolescenteYo, Mica, una chica que se enamoró y enamora un millón de veces del amor, llena de ilusiones, esperanzas, alegrías y un poco de decepciones que podrían morir en tan solo minutos o cumplirse en pocos segundos,también soy extremadamente felíz, me gust...