POV Taeyeon
Mi móvil suena por enésima vez en las últimas veinticuatro horas y, al igual que las otras veces, lo ignoro. Sé que es Tiffany, y sé que está preocupada, pero ahora mismo necesito digerir a información, y no creo que pueda fingir una sonrisa delante de ella ahora mismo.
Ha vuelto.
Jessica ha vuelto, y no sé por qué. No sé por qué ha vuelto, y no entiendo el sentimiento que nace dentro de mí cada vez que pienso en su vuelta. Han pasado tres años, y aún sigo sintiéndome vulnerable con su pensamiento.
Despliego otra vez el papel arrugado que tengo entre las manos, incapaz de hacer otra cosa que quedarme mirándolo.
Soy una completa gilipollas.
Quiero a Tiffany, quiero mucho a Tiffany, nunca he fingido mis sentimientos hacia ella. Por fin estamos bien, y ahora un simple papel arrugado con un nombre y un número de teléfono más familiar para mí de lo que quisiera lo ha puesto todo al revés en mi cabeza, y no puedo pensar con claridad.
Miro el reloj, es la una y media de la madrugada y no tengo otro pensamiento en la cabeza que marcar el número que hay en el papel. Mis intenciones no son ni de lejos hacer daño a Tiffany, pero necesito estar segura de que ella ha vuelto, y a partir de ahí... bueno, a partir de ahí no lo sé.
Marco el número sin saber muy bien lo que voy a decir cuando coja el teléfono, una mezcla extraña de odio hacia mí misma y necesidad por llamarla recorriéndome. Sé que si no le doy a "llamar", la idea de hacerlo me comerá por dentro hasta que lo haga, así que simplemente pulso la pantalla.
- ¿Taeyeon? - Todo mi cuerpo se paraliza cuando oigo su voz en el otro lado de la línea. Sabe quién soy, claro que lo sabe, mi número sigue siendo el mismo. Me quedo totalmente muda, ahora la idea de llamar no me parece tan buena idea - Tae - contesta en voz más baja, y siento su sonrisa, orgullosa de sí misma en la otra línea. Cierro los ojos en un intento de concentrarme, el pulso latiendo violentamente contra mis oídos e impidiéndome reaccionar.
- ¿Qué haces aquí? - consigo decir, con voz baja, llena de odio. - ¿Qué mierda haces aquí, Jessica?
- ¿Quieres tener esta conversación conmigo por teléfono? - dice, su tono lleno de sarcasmo, cómo no.
- Así me aseguro de no romperte la cara en persona - murmuro en voz baja, y oigo las carcajadas al otro lado de la línea.
- No has cambiado nada - dice, y yo cierro fuertemente los ojos, conteniendo el río de sentimientos que fluye por todo mi cuerpo, conteniendo las lágrimas que amenazan con salir. - Quiero verte. ¿Puedes mañana?
- Yo no quiero verte. - miento, y ella lo sabe.
- Oh, vamos, te mueres por verme, Taeyeon. Hasta mañana, entonces.
Y cuelga.
¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué he llamado? ¿Y por qué tengo tantas ganas de verle? Esto está mal, está muy mal, y soy totalmente consciente de ello.
Mi móvil suena otra vez mostrando el nombre de mi novia en la pantalla con una foto nuestra, y ahora sí que me siento como una mierda totalmente. Ignoro la llamada otra vez, suspirando fuertemente.
Soy tonta. Idiota, idiota, idiota.
Hace mucho calor, así que me quito la ropa y me acuesto en la cama en ropa interior, con la esperanza de no tener que encender el aire acondicionado esta noche. Perdida en mis pensamientos autodestructivos y aún con el móvil en la mano me quedo dormida sin darme cuenta, sin saber muy bien lo que me espera el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
The way I used to feel about her. (Parte 2) 》Taeny
FanfictionTras cinco meses asistiendo obligatoriamente a terapia, Tiffany se siente vacía por dentro y no se reconoce a sí misma. Vuelve al pueblo para empezar el curso en su instituto y, aunque hace todo lo posible por mantenerse alejada de Taeyeon, ésta no...