A penas pueda les aviso..
Si, yo los llamaría.. Pero a quien invitar?
Son las 12:23 en mi reloj chino..y aún no despegamos; alguien o algo está retrasando el despegue..el capitán nos da la bienvenida. Ya he puesto en modo avión mi celular, estoy escuchando mi playlist de clásicos favoritos (la pueden encontrar en spotify), y aquí seguimos esperando la paciencia no es una virtud, el vuelo va con más niños de lo habitual se aproximan las fiestas patrias y todos ya se preparan al respecto y eso causa un cierto estrés del cual me quiero abstraer, bob marley saliendo por mis audífonos me transporta ...quien no ha querido viajar a Jamaica.. y quedarse por horas descansando en alguna playa de arenas blancas la verdad no creo que Jamaica sea ese lugar. Pero mi viaje no es de turismo ni motivado por fiestas, es para retornar a mi hogar a un descanso merecido. Esta semana descubrí wattpad...una aplicación increíble porque no me enteré antes!!
A quien invitar? ...
La azafata revisando una y otra vez los requerimientos de seguridad que nadie escucha o solo muy pocos toman en cuenta...hey! Estamos en un avión está wea vuela !!! Se eleva y también se caen, bueno... Los aviones se caen los buses chocan no hay caso cuando te tiene que tocar..y aquí aún no despegamos ya casi 20 minutos de atraso..aún en la loza...por fin el capitán "tripulación estamos próximos al despegue"...hoy no leeré la revista ya que voy escribiendo...jajaja si la sensación del despegue y las miradas por las ventanas, el sonido de las turbinas y se estabiliza se recogen los alerones aquí disfrutando del espectáculo en el asiento 20L justo en el ala derecha un poco más abajo solo un poco la bahía de cerro Moreno sector norte de la ciudad de Antofagasta...
me despido hasta la próxima semana, como trabajo por turnos tengo 7 días de descanso, lo cual permite este viaje no todos pueden darse ese lujo de vivir a más de 1000 kilómetros de su trabajo.
Y ahora cómo les aviso..la verdad no se si invitarlos el viaje esta vez a cambiado en vez de estar ocupado viendo fotos de otras vidas me he propuesto vivir la mía..y de ahí la necesidad de escribir pero que gran ayuda esta aplicación. Los audífonos son para decirles al resto no me interrumpan...si, las notificaciones han sido desactivadas estoy en mi descanso yo no soy de los que llaman a menos que quiera invitar a alguien pero en modo avión no puedo así que sigamos el viaje...
Y el niñito de atrás sigue con los pies el golpeteo..que ganó con pedirles si el papa ya le ha dicho más de una vez que se quede quieto que adelante va un caballero...y se puede enojar... Esto de ir en clase económica donde no puedo escoger los asientos delanteros reservados..podría preguntar si quedó algún asiento vacío que no lleve niños inquietos cerca, pero quedaría como el caballero amargado y complicado...que tanto puede ser esperar una hora.
Las pantallas están apagadas ya no ponen los gacs que se podían ver sin necesidad de escuchar, ahora te obligan a ver películas en tu celular y con audífonos yo ya he visto varias pero nada que valga la pena, llegó la barrita cereal miel, los frutos secos y el vaso de coca cola...si son niños están creciendo pobre papá podría cómprale una batería para que golpee ...como no se duerme ...!!! Solo hay un vuelo diario disponible y no es de noche. A este país aún no llegan los trenes bala.. 37mil pies y velocidad crucero 16 grados la temperatura y seguimos volando.. Algo tan natural estos días en lo que todo funciona casi automáticamente, podré pedir otro vasito de bebida ?? En la otra línea aérea te venden el snack en base a un menú, algunos preferirán elegir y pagar otros preferirán algo estándar que en realidad no es gratis es parte del servicio que estás pagando en tu pasaje, como sea siempre será poco y caro, podemos pensar que los precios están por las nubes..
Qué lindos..volvieron los gacs just for laught !!
un niño orinando la gorra de un policía que entra al baño y al salir se moja entero...jajajjaja testigos cómplices aguantando la risa...pobre policía.
Les cuento estamos pasando por una zona de vientos al parecer y bastante turbulencia..!!uff ya pasó.. No quiero terminar todo mojado en medio del Océano Pacífico..si es que queda algo luego del impacto ...ja !
Ya estamos más cerca del merecido descanso no se porque insisto en elegir asiento a la ventana si cuesta un mundo bajarse hay que esperar a que todos pasen.. Pero no voy apurado es solo que no sé a quien invitar, ya llegue 20 minutos tarde de lo planeado. Hay personas que no veré qué podría haberlas invitado..tengo que bajar del avión,
luego les cuento.