15. Memorias...

1.2K 146 11
                                    

Capítulo 15.

Memorias de un pasado doloroso.

—¿Huir? Dime Minho ¿porqué quieres que nos vayamos así porque si? - Kibum miro al alto de manera interrogativa
—Es muy complicado Bum
—Te escucho.
El rubio se recorrió en el sofá para que Minho se sentará a su lado, sin embargo el castaño se recostó en las piernas de Kibum y éste le acarició con suavidad el cabello.
—Quizá ya sospechas algo, pero mi familia es de buena economía... - observó al menor asentir y suspiro pesado —Ellos quieren controlarme en todo lo que hago, quieren que sea el hijo ejemplar, el hijo que se hace cargo de todo el negocio familiar... Yo solo deseo estar contigo.
—Minho es tu familia, piensa en ellos.
—Ellos nunca pensaron en mi, por eso yo ahora quiero ver solo por mi... Y por ti.

Kibum permaneció en silencio, no sabía que decir, no sabía que hacer, su mente estaba en blanco, él había deseado tener padres en quienes contar, una familia, Minho la tenía pero no era lo que esperaba...
—Cuentame más de ti, quiero saber todo de mi novio.
Minho sonrió, era la primera vez que el rubio decía algo así, la primera vez que aceptaba que eran novios, así que sin dudar tomo al menor del mentón y lo bajo a su rostro para besarle en los labios.
—Bien te contaré lo que quieras solo porque acabas de aceptar que eres mi hermoso novio. - Kibum sonrió negando con la cabeza —Desde siempre he tenido una muy mala relación con mis padres, para ellos siempre fue, es y será primordial su empresa, cada que ellos salían de viajes de negocios me dejaban con una nana, odiaba a esa señora, me maltrataba bastante, toda mi infancia y adolescencia la pase solo... Hasta que conocí a Onew y Jonghyun, ellos me ayudaron bastante, ellos son más que unos amigos, son casi hermanos para mi... Es como la típica historia de los padres millonarios que ponen primero el dinero que a su familia... Sólo eso.
—Lo siento mucho Minho. - Kibum susurro sincero tomando con su mano la ajena para entrelazar sus dedos en señal de apoyo.
—No hay nada que sentir... Ahora ya no es tan doloroso el recuerdo como lo era antes, me acostumbre a estar sin nadie a sólo ver por mi, pero Kibum todo cambio cuando te conocí, descubrí está faceta que no sabía que poseía, cuidar y proteger a alguien más, jamás lo había hecho, no hasta ahora que te empecé a querer... - el alto suspiro y comenzó a juguetes con los dedos del menor —Por eso es que quiero que nos vayamos, por favor Kibum, huyamos juntos, tengo dinero, lo suficiente para irnos a otro lado, un lugar donde mis padres no nos encuentre, un lugar donde Taemin pueda crecer sin que tu temas por su integridad, un lugar donde podamos estar juntos sin miedo a nada.
—No se Minho, todo parece tan bueno, tan sencillo que tengo miedo de que algo malo pase de todo esto.
—Nada pasara si estamos juntos - Minho sonrió sincero. —Por favor Bum, prometo que te protegeré, ambos cuidaremos de Tae, ya no tendrá sólo a su omma, ahora también me tendrá a mi, quizá podría ser el momento para que digas la verdad sobre él.
—Todo menos eso, no me pidas eso, él nunca debe de saber la verdad, Minho si le digo la verdad a Tae me preguntará sobre todo y yo no tengo las respuestas suficientes.
—Bum... - el alto se sentó en el sofá junto a Kibum y le tomo por el rostro haciendo que sus miradas se encontrarán —Solo di que si y mañana nos vamos a empezar una nueva vida.
—Minho no se... Todo es tan apresurado...
—Kibum sólo te pido una respuesta.
—Es complicado...
—Por favor Bummie...
—No puedo aceptar debo pensar sobre esto...
—Kibum...
—No se...
—Una palabra solo eso quiero...
—No se..
—Por favor...
—Si... Me iré contigo y con Tae.



〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Asdfghjklñ Kibum acepto 😱😱😱😱
¿Que creen que pase de ahora en adelante?
Me emocionó :'3

Esto quedó muy corto 😱💔

L@s amodoro. 😘💕

Don't Judge Me [MinKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora