9

146 9 3
                                    

Salimos al jardín donde se encontraban los chicos con esa perra..
Al salir todos giraron a vernos... era chistoso ver sus caras..
Todas habíamos en short... No éramos como esa..
No te que Andrew no dejaba de verme y creo q eso molestó a candy, ya que giró su rostro y le plantó un apasionado beso a Andy.

Estaba celosa se le notaba a kilómetros.... eso nos daba risa ya que se nos  hacía chistoso..
Yo me acosté a tomar el sol, necesitaba broncearme...

Andrew: Nicole...Yo quiero.... pedirte...--lo interrumpi--

Yo: si te perdonó, no tienes q estar nervioso, pero ya ve con Tigresa q ya me da miedo su mirada..

Andrew: hay pequeña... gracias por perdonarme hermosa

Yo sólo me limite a sonreír de manera tierna.

Me levanté dirigiéndome a la cosina...

Estaba sirviedome algo de refresco cuando me empujaron haciando q acierta Al piso... al levantar mi rostro.

Yo: oye q te pasa!!

Candy: alejate de andrew!! Te lo advierto o si no...

Yo: o si no q! Sabes que no te tengo miedo.-dije segura

Candy: o tu amado Andy pagará las consecuencias...-mencionó antes de dejarme sola--

No no quiso decir no... esa perra no puede lastimar a Andy no a él..
Salí rápido de la cosina cuando llegó vi q Andy hiba ssliendo de la casa con esa maldita.. ahh tenía q detenerla... entre de nuevo ala casa me diriji ala habitación para colocarme una blusa... Y agarrare las llaves de la moto de Diego, para luego salir en ella a toda velocidad, tenía q encontrarlos saber q él estaría bien.
No sabía donde podrían estar así pase dos horas buscandolos hasta q recordé... como no se me acordé antes la casa d Andy... sería más seguro q estuvieran ahí.
Así q me diriji ala casa de Andy, pero creo q eso fue una mala decisión.. entre a su casa pss el nos había dado una copia a cada uno..
Al entrar empeze a oír ¿gemidos?
No por favor q no sea lo q yo imagino.
Subí las escaleras y los gemidos se intensificaron, hasta q escuché su voz... eso fue lo peor.. No logre continuar baje rápido las escaleras salí de la casa... me subí ala moto y arranqué dirigiéndome sin rumbo fijo.

TÚ SOLO TÚ(ANDREW LARRAÑAGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora