CAPITULO 77

2.4K 139 47
                                    

Pov Karol
Como se le ocurre a Lionel hacerme esa pregunta enfrente de todos,y enfrente de el más importante,Ruggero,pero seguramente lo que conteste le dará igual.

Lío: ¿Amor aceptas?-no se que decirle,de mi boca no salen palabras-Karol contestame

Karol:Ah....ah....ah...

Rugge:Dile tu respuesta a tu novio Karol,dilo,apuesto que todos queremos saber-en su voz estaba un toque de ira,sera que......no,no,no no,Karol no es lo que piensas.

Karol:Yo no se que decirte Lionel

Lío: Sólo di que si o no,amor pero contestame

Karol:Yo.....-mire a Ruggero en su mirada reflejaba tristeza e ira,otra vez nuestras miradas se volvieron a encontrar de nuevo,pero ese encuentro fue interrumpido por Lionel.

Lío: Contestame amor,¿aceptas casarte conmigo?-Ruggero tomo la mano de su novia Candelaria,¿por qué lo hace, por qué?

Karol:Yo......acepto casarme contigo amor-termine de decir mi respuesta y Lionel al instante poso sus labios en los mios,Lionel corto el beso para hablar.

Lío: No sabes Karol que feliz me haces

Karol:Y tu a mi que me hayas propuesto matrimonio

Cande:Bueno Ruggero y yo tenemos que irnos

Lío:Tan pronto,quedense más tiempo,falta celebrar la propuesta

Cande:Lo siento no podemos quedarnos más, tenemos que hacer mucho trabajo en la constructora que hoy no terminamos por venir a la reunión,que se diviertan-ambos se tomaron sus cosas y se fueron directo a la salida.

Rugge:Antes de irnos quiero felicitarlos, felicidades,hacen una gran pareja-dicho esto Ruggero y Cande se fueron y yo me quede con Lionel y loa demás.

Pov Ruggero
Karol se va a casar con Lionel,y lo que más me molesta es que ese idiota dijo:"Quedense más tiempo para festejar la propuesta de matrimonio " si idota tenia unas ganas de verlos festejando que se casaran.

Cande:¿Te afecto la noticia verdad?

Rugge:No puedo mentirte Cande,que me sorprendió demasiado la noticia,me alegro por ellos,¿por qué dijiste que teníamos demasiado trabajo Cande?Nos hubiéramos quedado a festejar-dije sarcástico sin darme cuenta.

Cande:Porque se que te duele estar ahí y ver a Karol comprometida Ruggero,y no quería que sufrieras más,ni creas que no me di cuenta que te dolió demasiado la noticia,e inventé ese pretexto para irnos

Rugge:Gracias Candelaria, eres muy linda

Cande:Si y quiero apoyarte en este momento Ruggero, pero no como tu novia,si no como tu amiga

Rugge:¿Qué quieres decir?

Cande:Que lo nuestro se termino,se que no me quieres como yo a ti y hasta que eso pase podremos seguir con una relación,adiós Ruggero,hasta mañana-me dio un beso en la mejilla y se bajo del auto,no me había dado cuenta que ya habiamos llegado al edificio.

Gracias A Ti Ya Se Que Es Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora