Día gris
No he podido dormir en toda la noche la imagen de esos dos en ese acto pornográfico a quedado tatuado en mi mente; después de todo, al final, los hombres son todos iguales...
Nota 3 de la bitácora:
1- Mick era el amor de mi vida durante años y resultó ser todo un patán
2- mi figura partena esta ausente la mayor parte del tiempo
3- todos los chicos guapos del colegio ya no están disponibles
4- mi mejor amiga tiene al chico ideal babeando por ella y no reacciona
5- y por último Leo, ese infeliz jugó con esa pequeña parte inconciente de mi corazón y resultó siendo peor que Mick.Conclusión: el hombre perfecto, no existe, el amor perfecto, menos, y si hay una mínima pizca de eso en un chico, justo a ese no lo vemos, y si lo vemos, es sólo como amigos...
(Haaa porque a mi, siempre a mi...)
-Nicoll ya sal del maldito baño!!!!-
-mamá!! Estoy en proceso de pensamientos negativos en mi único refugio de privacidad en esta casa, sólo pido compación de mi!!-
-y quien se compadece de mi vejiga? niña sal de ahí... ya!!!-Mi mami siempre tan comprenciba con su primogénita....
____________________________________LEO
Ni ganas de desayunar tengo; con lo que paso ayer, presentía que era una trampa, todos son de la misma especie, ese grupito es de lo peor; pero ya me voy a vengar de Mick y de Sara, lo único que me importa ahora es encontrar a Nicoll en el cole y poder explicar que lo que vio no es lo que vio... Bueno si, pero no de la forma que ella piensa, a demás se llevó mi bicicleta y me va a tocar caminar; espero verla en el camino o antes que Sara, no puedo dejar que lo empeore aún más. Al final AJ tenía razón, seguir con esto sólo le haría daño a ella.
-papá ya me voy!!-
____________________________________-y eso fue lo que paso amiga... No puedo más, no se que es lo que me pasa-(Nicoll)
-creo que te has enamorado de él, así de simple-(Any)(Como odio que haga eso)
- no! No puedo estar enamorada, no de otro idiota-
- no se nicky, tal vez no es lo que parece-( any)
-que!! No me escuchas, tenía su lengua en la garganta de Sara; eso que es para ti?; ... a sí, ya se, de seguro la pobre se afixiaba y el le estaba dando primero auxilios. Hay Any, no seas tan inocente-(Nicoll)
- no digo eso, pero conocemos a Sara, que tal sí ella provoco el mal entendido, y sólo quería que tu te creyeran eso-( Any )
-encerio? deja de leer novelas!! ya estás quedando traumada-(Nicoll)Caminamos en silencio las cuadras restantes al colegio, sólo ruego no tener que toparme con ese imbécil.
___________________________________LEO
Esto si es mala suerte!! es increíble que siempre me topé con la pelirroja camino al colegio y hoy que más que nunca necesito verla, no hay ni rastros de ella, y encima que me tocó caminar y ni AJ me a cruzado con su auto. Sólo espero que ahora que esta más calmada si me escuché... y me devuelva mi bicicleta, claro.
__________________________________Por suerte llegamos sobre la hora de entrada, no hubo tiempo para nada, me acomodo en mi asiento para las dos horas más aburridas de la clase de química, apenas levantó la mirada me encuentro con los ojos azules y penetrantes de Leo, viéndome con cara de perro desgollado.
(Si claro; como si fuera a funcionar)
La primer hora pasa y no he podido evitar notar que el inbecil no me a quitado la vista de arriba, es... adorable...
(QUE!!)
No!! Eso fue un error de sistema.
Quise decir, eso es incómodo, odioso, detestable, y... y... No se me ocurre nada más.Sara esta sentada dos asientos detrás de mi, lo que me imposibilita verla (por suerte)
-Nicoll es para ti... es de sara-
Me dice Megan quien esta sentada justo detrás de mi, me estiende un papel; miró a Any con cara de desconcierto total en su rostro y el mío, comprobando que la profe esta lejos sin posibilidad de verme, abro lentamente el papel sobre mi pupitre.Linda, lamentó mucho lo que tuviste que presenciar ayer.
No entiendo porque te fuistes tan enojada; o sea, hello..., tu estas con Mick; y yo lo respeto; también tengo derecho de hacer mi vida y bueno, Leo me ha buscado desde que llegó al colegio, y claro eso es algo obvio de seguro lo deslumbró mi belleza sobrenatiral, eso me dijo anoche... es mucho más maduro que Mick;...en "eso"; entiendes??
En fin. Amigas, No quiero que esto rompa la amistad que estamos formando.
Besitos💋💋____________________________________
LEO
-No pude aún encontrar la oportunidad de hablar con Nicoll-(Leo)
-están en la misma clase como que no encontraste oportunidad?-(AJ)
-nunca esta sola siempre esta con Any-(Leo)
-y que te hace pensar que Aún no lo sabe como lo se yo?-(AJ)Mi amigo tiene razón tengo que hablarle así sea frente a toda la escuela.
Me paró de mi asiento en el patio haciendo una vista panorámica; visualizo a la pelirroja sentada debajo de un árbol, y como era de esperar esta con Any. Voy caminando para darle encuentro, ella no me a visto, esta concentrada con su libro de historia, se ve tan inocente y linda... a pocos pasos de llegar a ella siento un peso sobre mi espalda...-bro!! Te felicito, así que estuviste con Sara anoche- (Philip)
-que? Yo no...-(Leo)
--bro... sin rencores, perdí en las apuestas pero igual eres el hombre-(Anthony)(De que demoños hablan estos?)
No importa vuelvo la mirada al árbol pero ella ya no esta ahí, estos imbéciles hicieron que perdiera mi oportunidad.
-Leo... deberías darle tiempo... No sabes lo que esta pasando-(AJ)
-que? De que hablas?-(Leo)
-te tendieron una trampa, te lo dije, cuando Mick quiere algo no para hasta que lo consigue, Sara se encargó de que todos piensen que te la tiraste anoche, y que salen juntos..
Y que crees??-(AJ)
-Nicoll lo sabe...-(Leo)
-si. Y Mick va a sentarse a esperar la oportunidad de acercarce cómo amigo para consolarla y tenerla de nuevo-(AJ)
-que es lo que pretende? que quiere con ella? Nicoll no es como sara!!-(Leo)
- no. Pero él piensa en las mujeres como objetos, y todas las chicas del grupo deben pasar por él, o todas en las que algún integrante del grupo se fije; lo mismo Sara pero al revez-( AJ )
-y porque estas tan tranquilo?? Y Any?-(Leo)
-es distinto; yo tengo un... pacto especial con él, cosas de familia-(AJ)
-así que ese es el juego detrás de ese grupo? Es morboso-(Leo)
-lo se.... Ojalá pudiera salir de él...-(AJ)
___________________________________Ojalá entendiera porque me duele tanto saber que Leo y Sara tiene una relación... porque este día se tornó gris....
____________________________________Gracias por lee ti historia!!
No olviden comentar y votar...🙌🙋🙆
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Bitácora De Una Adolecente Común
Novela JuvenilNicoll quiere ser popular en la escuela y acaparar la atención de Mick el guapo de la escuela y el amor de su vida pero todo su mundo da vueltas y termina saliendo todo al reves de lo que pensaba incluso en el amor. Sorteando dificultades a lo largo...