Hola para todos y todas n.n.
Última parte de este fic y primera temporada.
No sé si realmente esté acorde a sus expectativas, sin embargo hice lo mejor posible para que este final no sea aburrido.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
El mes y medio faltante de gestación de Carrie pasó tan rápido que la mujer ya sólo esperaba que se encajara y que las contracciones iniciaran. Kardia ya tenía lista la pañalera con todo lo necesario para el nacimiento del " bichito".
" Papi, mira.... Ganímedes está brillando...."
Dégel arrojó el libro de medicina natural contra la pared sorprendiendo a Unity, aquella vocecita volvía a manifestarse después de tantos siglos, lo cual significaba una cosa.... Camus ya estaba por nacer.
—¿ señor?—preguntó cauteloso Unity—¿ qué sucede?
Sus arrugas se acentuaron mientras trataba de calmar a su corazón que amenazaba con salirse de su pecho, puso una mano sobre su pecho tratando de tranquilizarse. Unity al no obtener respuesta alguna volvió a preguntar, más se topó con el mismo silencio.
El anciano salió despavorido hacia la planta alta en dirección a su habitación más concretamente al balcón donde se asomó para ver el estado del tiempo, se encontró con que aún estaba nublado a pesar de que eran las tres de la tarde.
—¿hoy es.....?—preguntó a su mayordomo.
—seis de febrero—respondió Unity.
Faltaban once horas y media para que Camus naciera por segunda vez y que aquella soledad terminara para siempre, excitado se volteó hacia Unity quién al ver el brillo en sus ojos violetas supuso que daría alguna orden.
—di al resto del personal que ordeno que abran la habitación con cerradura plateada, limpiénla y vuelvanla a cerrar hasta la medianoche, te encargarás de vigilar si el candelabro se enciende—volvió a posar su mirada al cielo—si mis dioses quieren, tendré a la luz de mis ojos pronto....
Con Carrie y Kardia.
—oye Carrie—Kardia se disponía a marcharse a su trabajo del que no salía hasta las diez de la noche—cualquier cosa me pegas un timbrazo a mi cell ¿ de acuerdo?
La mujer que se hallaba doblando su ropa, se disponía a contestar cuando un espantoso dolor se apoderó de su bajo vientre y segundos después algo bajó por sus piernas alertándola.
—¡ NO ESPERA!—gritó aterrada—ya rompí fuente....
—oye no bromees—dijo la otra mujer.
—no bromeo—comenzó a hipar—va-va a nacer.
En un santiamén llegó a donde su amiga estaba, la acomodó con cuidado sobre la cama mientras tomaba su celular y llamaba a una ambulancia, mientras esperaban que llegara, ella tomaba la pañalera y los documentos de Carrie. Las dos solas debían arreglárselas ya que los padres de Carrie vivían en otra ciudad y tardarían muchas horas en llegar, así que le tocaría asumir como pariente de la rubia.
Carrie al ser primeriza tardaría horas en dar a luz, por lo que ella se hallaba nerviosa.
Los golpes en la puerta del departamento significó que la ambulancia había llegado, Kardia fue a abrirla, guió a los paramédicos quienes examinaron a Carrie y determinaron que tenía cinco de dilatación por lo tanto la derivarían a la maternidad.
—¿hermana?—preguntó uno de ellos a Kardia.
Si decía que no era probable que no la dejaran subir a la ambulancia, así que decidió mentir por una buena causa.
ESTÁS LEYENDO
μετενσάρκωση ( Reencarnación: Camus)
Fiksi PenggemarSiglos y siglos de búsqueda..... Un padre con deseos de volver a ver a su hijo adorado, pero una maldición lo convierte en anciano de día y joven de noche, para romperla necesita tener de nuevo a su hijo. ¿ Podrá romper la maldición?