Cap 1

789 55 27
                                    

Holi  chicos y chicas fans del yaoi ~
Bueno aquí mi cap perdón si tarde Mi wattpad se actualizó y no me acomodó aún y luego por mensa borre mi primera parte lloré como no tienen idea TnT pero bueno ya aquí de nuevo

Antes que nada esto es "SCOURGE X MANIC" talvez aya un poco de otras parejas nolose -w- y otra cosa si no les gusta mi historia guardense sus comentarios salgan de aquí y vayan a leer una historia mucho más buena!!!   Y si igual no son fans de esta pareja o del yaoi igual guardense sus comentarios criticones...y salganse de aquí y lo digo de la maneraas amable no critiquen el trabajo de otros si no te gusta QUE CHINGON!!! Si tampoco te gusta la pareja QUE CHIDO POR TI!!!! Y si no te gusta el yaoi HAY OTRAS HISTORIAS VE A VER ESAS EN LUGAR DE JODERME A MI O AMIS AMIGAS O A CUALQUIER PERSONA QUE ESCRIBA HISTORIAS Y NO TE GUSTE EL TRAMA hay más hitorias  de yuri de hentai de parejas qu te gusten o con el trama que quieras pueden ir a verlas poner en el buscador las que quieras y verlas en lugar de meterte en otras a juzgar y llamar la atencion y no lo digo por mi a mi hasta ahorita no me a pasado... Lo digo porque ya a muchas personas les  han criticado sus historias Sonadow, Foncest, etc...  Asique sean maduros bueno no maduros eso es para fruta no sean juzgones, críticones etc... No ganan nada con eso si lo creen pues están pero bien... PENDEJ@S sin ofender porque hay personas que critican y no lo hacen con un mal si no amablemente te dicen tu error y pues sirve como ayudó otros de plano te dicen asta grocerias y como que no se vale porque ni siquiera te conocen para que te digan todo eso...

Sin más que decir empezemos...

Pov normal*

Es un día hermosos en la ciudad de mobius los pájaros cantan las personas hacen su vida diaria normal y tranquilamente sin ninguna preocupación... Pero mientras en el Palacio de la reina Aleena todo es un caos... Porque?....
Sencillo el principe Manic a vuelto a escaparse de su habitación y todos están como locos buscando dónde se a metido ese travieso pues hoy habrá una cena importante y no quieren que aya ningún error es la oportubidad para que Sonia la mayor de los 3 hijos de Aleena consiga prometido puesto que ella será la heredera al trono y necesita un prometido y no cualquier prometido uno que venga también de sangre real pero no es sencillo y menos teniendo de hermano a Manic  el cual siempre le gusta robarles las joyas o el dinero a los visitantes al Castillo...

Aleena: ya lo encontraron?!

Consejero: me temo que no su Majestad el chico de nuevo se escondido bien con suerte a salido del Palacio a andar de bago como siempre

Aleena: usted no entiende es mi hijo se que causa problemas pero aun asi es mi hijo

Consejero: lo sé su Majestad pero... Por eso el es rebelde usted siempre trata de defender a su hijo a toda costa y eso no esta bien consintiendolo de ese modo sólo logra que siempre haga lo que se le plazca desde bromas  hasta estar robandole a personas y  no está bien  ya hemos pedido muchas disculpas a varios reinos por los líos que a echo...

Aleena: y que me sugiere que haga si no le doy lo que quiere el hace peores cosas como la vez que puso lombrises en la comida

Consejero: pues...yo le aconsejo que lo mande al internado de mobius ve que ahí tratan a los delincuentes como el

Aleena: no diga estupideces nunca mandaría a uno de mis hijos a un lugar así ese lugar es para delincuentes

Consejero: y su hijo que crees?! Su hija Sonia princesa y heredera del reino refinada y amble, el joven Sonic héroe de muchos lugares y Manic... Mensione algo que su hijo haya echo

Elena: bueno el.... *se queda pensando*

Consejero: eso pense... Talvez en ese lugar compongan a su única desonra su Majestad

Aleena: lo voy a pensar y si no hay remedio.... No me quedará de otro que meterlo ahi

Lo que no sabía la reina esque su hiho había escuchado todo a detalle

Manic: tsk!!! Como se atreven yo no pienso dejar que me lleven a un internado es como si me metieran a prisión...se que soy ladrón pero así fui criado! Ellos no tienen ningún derecho sobre mi!!!  

??: oh claro que tienen derecho

Manic: porqué no mejor te largas y molestas a tu reflejo vanidosa!!

Sonia: y con ese comportamiento crees que lograrás evitar que Mamá no te lleve a ese lugar estas equivocado hermano, mientras más quejas aya de ti más te llevarán a ese lugar

Manic: no pueden cambiarme yo soy así

Sonia: es encerio egoísta piensa en nuestra madre tu siempre le ha causado molestias tanto a ella como a mi!!

Manic: lo dices porque te e quitado los chances de tener un Príncipe de esposo pues te diré algo hermanita todos esos principitos me preferían mil veces a mi que a ti vanidosa!!

Sonia: que estas diciendo...

Manic: todos esos chicos fueron conmigo y me ofrecían todo con tal de que yo fuera quien me casara con ellos...

Sonia: e-estas mintiendo YO SOY MEJOR QUE TU!!!

Manic: dices que sólo pienso en mi no me hagas reír hermanita tu siempre piensas en ti talvez no causes problemas pero eres más egoísta que otra cosa sólo piensas y hablas de tu persona con eso hasta yo me aburriria de ti!

Después de esa grandiosa discusión ambos hermanos se fueron a sus respectivas habitaciones uno se fue a pensar en cómo evitar que lo lleven a un internado y la otra a meditar en lo que le dijo su hermano

Sonia: d-de verdad todos esos chicos prefirieron al mugre de mi hermano menor... Eso explica mucho...cómo lo miraban apesar de que yo estaba con ellos, como le decían cumplidos y cuando hacía las bromas o robaba ni se inmutaban ninguno talvez los drmas si pero todos ellos... Ninguno se quejó... Esto no puede seguir así... Yo necesito un Príncipe que me sea fiel...  Y lo tendre aunque tenga que hacer que manden a mi hermano al internado!!  

Mientras con el Príncipe manic*

Manic: supongo que deberé comportarme en este tiempo todavía tengo una oportunidad para evitar que lleven y la debo aprovechar aunque tenga que ser bueno con el nuevo pronetido de mi hermana...

Continuará...
Eso es todo el primero que habia echo me había quedado mucho mejor pero se borró ;n; pero bueno espero les guste  mejorare el siguen lo prometo y también sorry si esra corto y que lo tro que escribe este super largo espero les guste comente sanamente graciad y hadta pronto

La Bella(manic) Y Scourge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora