—Ni-nico nico nii~— Canturreó avergonzado Christopher, mientras que Eiko y Tsumi reían y chillaban ante la dulzura de su amigo. Christopher tragó saliva y desvío la mirada, encontrándose con la mirada de Yayoi. Se sonrojo violentamente y escondió su rostro entre sus manos.
—Bien, bien... Christopher nosotras ya volvemos—Anunció repentinamente Tsumi y tomó a la azabache del brazo para luego irse rápidamente por el corredor del segundo piso hacia las escaleras. —¡No te vuelvas gay weon~!—.
Aquello último avergonzó más al pobre peliblanco, suspiró y se levantó, para seguido ser repentinamente acorralado por Yayoi, su enemigo y acosador. Intentó soltar sus manos del agarré del peliazul, sin exito.
—Hazlo—Mencionó cortante, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de Christopher, negó con la cabeza. Yayoi apretó más el agarre.—¡Hazlo! —.
—¡Ni-nico nico nii~!—Canturreó cerrando sus ojos, sintió sus manos libre y sonrió de lado. Abrió sus ojos y Yayoi ya no estaba. Agradecía por lo bajo.
—¡Kyaa!—Gritaron ambas chicas al uniso ante la escena armada por ambos chicos. Christopher al verlas se tapó la cara y chillo.
—Ca-callase—Mencionó tan rapido que casi ni se le entendió. Ambas chicas rieron y abrazaron al peliblanco.
—No querrás decir “Callese”—Mencionó la peliverde y suspiró antes de gritar con emoción pero fue callada por su amiga.
Eiko tomó aire antes de decir cualquier cosa, miró a la peliverde quien sonreía felizmente, y grito a todo pulmón. —¡Va pa' el diccionario de estupideces!—.
ESTÁS LEYENDO
Diccionario de estupideses.
Humorhistoria basada en casos de estupideces reales, tonterías que harán muy humorística la historia. Tendra un poco de todo, yaoi incluido. Espero que lo disfruten como yo me rei con estas weas.