Capítulo 1

23.4K 805 105
                                    

Estaba haciendo los deberes cuando de repente me llamaron.

-¿Quién habla?

-Hey, soy Jess, te llamaba para ver si te querías venir de fiesta conmigo.

-Sabes que no me gustan...

-Venga, solo hoy y no te molesto más.

-Además de que no me gustan las fiestas, tampoco puedo, estoy haciendo unos recados y tengo que terminar todavía un trabajo.

-Vale, te dejo con tus cosas aburridas.

-Lo siento, de verdad Jess, otro día te lo recompesaré con un sábado de palomitas y pelis.

-No pasa nada, además esa idea me gusta bastante así que te perdono, nos vemos amor.

-Te dejo Jess, pero antes de colgar no bebas mucho.

-Vale mamá.

-Cuídate.

Después de terminar todo, decidí irme a dormir, cuando a eso de las 4 de la mañana recibí unas cuantas llamadas y un mensaje de Sarah.

"Hola ____ soy Sarah, siento haberte llamado como unas 10 veces y también perdón por las horas que son, pero Jess está muy mal, ha pillado a Zac poniéndole los cuernos y ha empezado a beber descontroladamente.
Estuvo a punto de irse con el coche pero no la hemos dejado, ¿podrías venir a por ella?"

Al ver el mensaje le contesté enseguida y fui directa a la fiesta.

-____ ¿pero qué haces aquí? ¡Vamos de fiesta!

-Nada de fiesta nos vamos a casa.

-No quiero irme -Dijo alargando las palabras de lo borracha que iba-.

-Venga cariño, el taxi nos espera afuera.

-¿Y mi coche?

-No te preocupes por él, ya vendremos a recogerlo mañana.

-No sé qué haría sin ti. Otra cosa, ¿sabes qué Zac se ha acostado con Mary, sabiendo que yo estaba aquí?

-Lo sé, es un cabrón, y no quiero que llores por él, ¿entendido?

-Sí, mi sargento.

-Venga, vámonos.

Secuestrada (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora