Deseos De Papel

46 3 1
                                    

Al parecer iba a ser un día normal...
Mi corazón latía como normalmente suele hacerlo, así que pensé que nada cambiaría.
Cuando gustas de alguien por lo general pasas el mayor porcentaje de tu tiempo pensando en esa persona. Sin importar si tu sentimiento es correspondido o no.
Soy de temperamento melancólico...
Soy poco sociable y necesito más afecto «el doble» del que precisan las demas personas. Eso me hace más débil pero bueno...
De manera compleja vivo en un ambiente en donde el fingir estados de ánimos se convierte en un "arte", a proposito, uno de mis favoritos.
Cada día me sorprende la capacidad que tengo de percibir actitudes, aptitudes, acciones y reacciones de aquellas personas que me rodean. No es que sea muy sensible al cambio, más bien yo le llamaría, discernimiento invisible.
No logro saber por qué las personas... Va! No diré eso.
Tengo muchos deseos... muchísimos.
Entre ellos encontrar a alguien que me diga en silencio... Te amo.
También está el sentir un abrazo sincero y cargado de mucho amor de ese alguien...

Ya tengo mis labios tristes... Quisiera saber si aún están con vida -descubre el poder de un beso-
Mi mente cerrada y a la vez abierta me obliga a pensar en una felicidad guardada en lo más profundo de mi cerebro (no se dónde queda eso)
...Porque paso la mayor parte de mi tiempo pensando en si ella piensa en mí... Imaginando que vendrá un día, me tomará de la mano, me dará un beso y caminaremos juntos a fabricar el futuro... "nuestro futuro"
Sea como sea, mientras el tiempo pase seguiré escribiendo... Sé que mis manos están dispuestas.
Confieso que en muchas ocasiones son mis lágrimas la tinta de todas mis palabras.
Cómo necesito que por lo menos un día nadie me dirigiera la palabra, aunque creo que eso solo empeoraría las cosas.
Por mi emocionalismo estúpido suelo cometer errores que al poco tiempo me arrepiento un 1000% de haberlos iniciado.
Como me llena de ira la gente que cree que con su carita bonita pueden engañar o dominar la vida de los demás...

100 Poemas Para Alguien InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora