3) sin respuesta

10.6K 386 70
                                    

Narra Luna:

Hoy papa me tendría que decir si puedo ir al curso o no.no me lo dijo ayer, porque dijo que tenía que seguir pensando. Por eso bajo lo mas rapido las escaleras y voy para la cocina.

Luna: papa, me vas a dejar ir?

Miguel: a que hija?

Luna: al curso, papa. Te olvidaste?

Miguel: ahh si, cierto. Estuve pensando y mi respuesta es un...

Sharon: miguel!! Ven aqui mismo. Necesito que me arregles estos papeles.

Miguel: hay voy señora Sharon!! Bai y que te valla bien en la escuela!

Luna: papa, pero dime si o no!

Narra Luna:

Era inutil lo que dije, ya se habia ido de la cocina. Solamente me tenia que responder un SI o un NO. No es complicada la cosa. Todo fue culpa de esos papeles de la señora Sharon. Maldigo a los papeles. 

Termine mi desayuno y me fui para la escuela. Mi primera hora era con el profesor: MATEO GUAPO BALSANO. Por lo menos mi dia tendria algo bueno ;).
Eso creoo...

Llegue a la escuela y encontre a Nina, la chica callada y timida del otro día. La verdad es que me cae bien y espero llegar a ser su amiga. Tiene cara de ser buena AMIGA aunque no de muchos AMIGOS. Lo peor es que algunas chicas, la tratan re mal.

Luna: hola Nina!

Nina: ¿a mi me decis?

luna: ¡si!, ¿a quien mas?

Nina: no se, pero a mi nadie me habla.

Luna: nadie no, yo si. *Luna y Nina rieron*

Nina: bueno creo que me voy, alguien te esta buscando *me señalo a un chico que gritaba mi nombre*

Luna: espera ¿ese es...


*w*

Quien sera el chico misterioso?? Comenten! :)

Gracias a los que votaron, los quiero!!!

Espero actualizar pronto!!! Besitos

(Tratare de hoy, pero no prometo nada)

Lutteo: seduciendo a profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora