Bajé del autobús y por unos instantes me quedé observando aquella plaza , me fijé en Yumi la cuál había echo lo mismo que yo y me quedé observándola , al cabo de un rato ella miró hacía mi y se dio cuenta de que la estaba observando , al instante se puso roja como un tómate y bajo la cabeza al suelo, lo que me hizo reír , Yumi comenzó a observarme por el rabillo del ojo sin levantar la vista del suelo y su cara se ponía cada vez más y más roja.
-puedo seguir sola desde aquí no tienes porque acompañarme más, gracias por todo.-le dije de repente , mirando al cielo.
-quiero acompañarte hasta tu casa , así me quedaré tranquila.-contesto levantando la mirada hacia mi.
-como quieras , si eso te hará quedarte tranquila. -dije.
Mi casa estaba cerca de allí así que no tardamos mucho en llegar , vivía en una pequeña casa de un una planta de más o menos 100m2 .
Llegamos allí y vi a Jessica en la puerta , Jessica sabía donde vivía porqué alguna vez nos había tocado hacer trabajos de la universidad juntas y como yo vivía sola , la casa resultaba más cómoda que la de Jessica para trabajar .
Una vez fui a su casa y sus hermanos se pasaron el día corriendo y jugando de arriba para abajo , además que su hermano me tenía miedo o era como un juego para él no lo se el caso es que me llamaba vampiro y aquel día se la paso tirandome dientes de ajo para ver como reaccionaba pues según el de un momento a otro saldría volando por la ventana en forma de murciélago . Mientras su hermana pequeña quería jugar con mi pelo todo el rato , aquella tarde me sentí acorralada en la jungla y a partir de aquel momento optamos por ir a mi casa a hacer los trabajos.-Hola.-nos saludo Jessica con una sonrisa que se nubló al ver a Yumi detrás mío.
-fui a buscarte al hospital está mañana y me dijeron que ya no estabas .-prosiguió.-que hace ella aquí? -me preguntó Jessica , que se había dado cuenta de Yumi.
-me ha acompañado hasta casa -le contesté.
-y porque no me has llamado para que fuera a buscarte? -me preguntó Jessica molesta de que no la hubiera llamado y hubiera accedido a que Yumi me acompañara hasta casa.y al pensar aquello un escalofrío le sobrevino.
-porqué pensé que estarías en clases y no quería molestarte.-parece que aquella respuesta le sirvió y la calmó un poco entonces me miro con una tierna sonrisa.
-tu nunca me molestaras , baby ! Dime que deseas y lo haré -me contesto en tono burlón.
-entonces traeme un unicornio multicolor.-le dije en tono burlón siguiendo su broma.
-venga ya , no te pases! Aunque... si te sirve uno de peluche... te lo traigo.- y comenzó a reír fuertemente.
Comencemos a reír y un fuerte viento nos hizo parar.
-vamos Reika entra a casa , me quedaré hoy cuidandote.-soltó de pronto Jessica mirando a Yumi que estaba detrás de mi en silencio y me agarro de la mano acercandome a ella y alejandome de Yumi.
-no es necesario , estoy bien , esta tarde ya nos vemos en el trabajo.-le dije.
Mirandome incrédula me contestó:
-no se te estará pasando por la cabeza ir a trabajar esta tarde no?. -me pregunto levantando una ceja.-pues claro.-contesté.
-pero que harías tu sin mi.-dijo resoplando y poniendo los ojos en blanco. -no te preocupes ya hablaré yo con el jefe , no te preocupes y hoy descansa.-prosiguió ella.
-no hace falta, estoy bien. -le dije.
-si, si claro, tu siempre estás bien no? -me dijo volviendo a levantar una ceja.
Y puse los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
YUMI
RomanceMe llamo Reika y soy mitad japonesa mitad española. Cualquiera diría que soy japonesa al 100% excepto por mis ojos azul eléctrico. Durante mucho tiempo lo pase muy mal hasta que llegue a un punto en el cual decidí alejar a todo el que intentará ace...