-Narradora😄-
El Sol Salia de las Montañas, los cantos de los pajaros era agradable & Una hermosa pareja Acostada en la cama, Goku tenia abrazado a milk, sin soltarla hasta que el Desperto.
-Fin de Yo😕-Goku:Buenos Dias Mi Vida-Veia a una hermosa angel durmiendo cerca de mi pecho- ¿Ey, es hora de despertar?-Le di un beso en su frente.
Milk: ¿Ha?, ¡Kami!, Lo olvide lo hizimos en otra habitacion-Mire a Goku que se rio, Teniendome en sus brazos.
Goku: Si pero eso que tiene-Me subi arriba de ella aun desnido los dos, se puso roja al verme arriba de ella.
Milk: Goku, Todos debe estar Despierto, Nos escuchara...Mejor aque Bajar..-Dije tratando de bajar a Goku pero era inutil era mas Grande que yo pero tenia un cuerpo.{Saiyajin}
Goku: Entonces lo hacemos lento y silencioso...-Le curve una sonrisa.
Milk:¡No!, Estas Loco..Ya Tuviste demaciado por anoche, Ya perdi la Cuentas de....¡¡HAHA!!-Entro en mi en silencio ni me di cuenta aque hora, Se quedo quieto sin moverse..¡¡KAMISAMA NO LO AGUANTABA!!Asi qe roge..- Muevete Goku..-Mordia mis labios.
Goku: Como Ordenes Mi Reyna..-Estaba dentro de ella las Embestidas eran mas lentas pero con una cosa con fuerza y tardaba en empujandola que soltaba Gemidos que yo ahogaba en mi boca besandola, Su calor de milk era unico para mi, solte sus manos para que se aferrara a mi espaldas, La empuje de nuevo con mucha fuerza ella solo aguantaba su gemidos en mi cuello,...
M: Go..Ku..Ay mucho calor..
G: Quieres algo fresco...-La carge desnuda aun dentro de ella la besaba y nos derijimos al baño...No quise la bañera si no la regaldera..La apege a la pared que hizo que soltara gemidos que ahora si no se podian oir afuera..
M:¡¡Haha, Goku...haha!!
Prendi la regadera, Haciendo el amor el baño, empapados por el agua de la regadera podia chupar y mis besos resbalaban por su cuello, mis embestidas empezaron mas fuertes Golpeando su Espalda de Milk contra la pared y jugando con esas Nalgas que tenia, aumente mis enbestidas, De verdad Iba a Roper la pared con Milk.
M:¡¡HAHAHHA!!-Mi placer era mas exquisitas sentia como su miembro de Goku entraba y salia rapido...Me Agarro las manos y las pego en las paredes..Aumentando mas su fuerza Juro que iba a quedar en sillas de Ruedas por su culpa, Gritaba asi parar, Jugaba con todo mi cuerpo, y yo con sus musculos y espaldas le lambia su oreja que le gustaba y le toca su aveces sus sexo la cual me aferraba sus embestidas mas fuertes..Hasta que no pude y llegue a mi climax.. Juntos Llegamos..Que Mi Goku agarro mis piernas Y me empujo mas apretandome todo lo que pudo-¡¡HAHA GOOKU!!!!-..Senti su bendita Punta hasta adentro sin fin♡, Me gustaba eso..Ambos paramos nuestra agitacion cortante nos miramos ...Goku con su pelo mojado era mas Sexi ...Me sonrio al igua que Yo♡.
Goku: Creo que fue suficiente por Hoy-Le daba un beso calido y empapado por el agua de la regadera.
Milk: Si, Me acabaste por completa-Dije jugando con su pelo.
-Narradora😄-
Goku y Milk se bañaron como no saben, Hasta que bajaron ambos a desayunar Juntos..♡, Roxi se sentia muy feliz al verlos reir juntos, Hasta penso que fue lo que hizieron para estar Tan Felices.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋
Fanfic* Historia de Dos Familias Enemigas, Que Por Capricho Van a Casar a Sus Hijos Para Formar la Paz, Entre Ambos pero Dijamos que Ni Ella y El Se Llevan Bien, Se Odiaran por Siempre eso Dicen Hasta que Poco a Poco Se Van Conociendo, Milk Satan Okamu y...