4) la llegada de...

10.2K 393 52
                                    

Luna: ... ¿Simon?

Simon: ¿Luna? *seguia buscando hasta que vio a su mejor amiga, Luna* ¡Luna! Aca esta mi mejor amiga que quiero y extrañe un monton!!!

Narra Luna:
MEJOR AMIGA: dos palabras que son re importante para mi, pero si las dice ÉL, es como un cuchillo en el corazon... eso me hace poner triste. Creo que nunca tendre oportunidad con el, solo me ve como su "MEJOR AMIGA".

Luna: yo tambien te extrañe, Simon *lo abraza aunque se sentia triste* Aunque solo fueron tres dias.

Simon: tres dias sin ti, pasan lentos... eres importante para mi...

Narra Luna:
* Que es lo que dijo??

* Esto es un sueño??

* Mis oidos escucharon bien??

* Mori y estoy en el paraiso??

Simon: osea, sos mi mejor amiga, nunca te quiero perder...

Narra Luna:
Otro puñal en mi corazon se clavo por esas palabras... maldigo con toda mi alma a esas palabras. Las odio.

Luna: claro *dije sin ganas*

Simon: estas bien?? O te sentis cansada por esta nueva escuela y cosas asi??

Luna: si, es eso *toco el timbre* bueno, me voy a mi clase...

Simon: cual clase?? Creo que coincidimos.

Luna: a la de Balsano.

Simon: ¡Si es la mia!, vamos asi conseguimos banco de a dos y nos sentamos juntos...

Luna: claro!

(*) (*) (*)

Profesor: Lean el libro para el proximo miercoles. Tienen tiempo para leerlo, no quiero sus excusas. Quien no lo lee, tiene un [1] .

Alumnos: si profe *algunos bufaron, otros se quejaron y algunos se levantaban de su asiento para hablar o preguntarle algo al profesor*.

Profesor: Valente, puedo hablar con usted?

Luna: si, ahí voy.*Luna se paro de su silla y fue al escritorio del profesor*. Que necesita? *dijo cuando llego al escritorio*

Profesor: nada, solo le queria preguntar si va a venir o no al final al curso de astronomia...

Luna: no se profe... mi papa todabia no me contesto.

Profesor: bueno, cuando le conteste venga a mi oficina. Puedo desde las 15:30 hasta las 17:00 *le entrega un papelito que tenia una direccion y el nombre de este*

Luna: bueno, gracias, yo voy y le aviso.

*w*

Gracias por los 200 vistos! Tan solo con unos 4 capitulos!!

Bueno, como dije, pude actualizar hoy 2 capitulos nuevos. Si siguen votando, hare maraton...

Queria decirles que si quieren que les dedique un capitulo, avisenme.

Grax por los visto, los comentarios y votos!

Besis :)

Lutteo: seduciendo a profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora