Cap 7: Los errores siempre vuelven...

538 50 14
                                    

*Star Sans y Toriel llegan hasta la cocina de las ruínas.

-Toriel: Ten, ponte esto.

-Star Sans: Un delantal?

-Toriel: Si, me vas a ayudar a cocinar.

-Star Sans: Pero... No se cocinar...

-Toriel: No te preocupes, para lo que vas a hacer, no hace falta saber cocinar.

*Segundos más tarde...

-Toriel: Harina.

*Star Sans está sentado en una silla, delante de la mesa, donde Toriel está haciendo esa pie de cangrejo. Lo único que él hace es pasarle todos los ingredientes que ella le pide.

-Toriel: Leche.

*Cinco minutos después...

-Toriel: Dame otro cangrejo más.

-Star Sans: *Cuando acabará todo este sufrimiento...* -piensa.

-Toriel: Ya está.

-Star Sans: Ya está! Acabaste?! -se levanta de la silla como un rayo.

-Toriel: No, aún no,sólo falta poner la pie en el horno.

-Star Sans: Y cuánto tardará en estar lista? -dice mientras se saca el delantal

-Toriel: Una hora.

-Star Sans: Una hora?!

-Toriel: Pero si quieres puedes irte ya.

*Star Sans no se lo piensa dos veces. Tira el delantal encima de la mesa y sale corriendo hacia la salida de las ruínas.

-Toriel: Ni siquiera un abrazo de despedida...? -susurra bajito con un tono triste.

-Star Sans: *Respira hondo* Al fin! Ey! Ya es de noche? Pero cuanto tiempo llevo ahí metido...

-Star Sans: Oh no! Flowey, estás ahí? -dice mientras mira debajo de la manga de su chaqueta.

*Se encuentra a Flowey dormido. Star Sans decide no molestarla y sigue el camino nevado.

*Un ruido sale de entre el bosque. Star Sans se para e intenta buscar de donde vino ese sonido.

*De repente, un esqueleto de su misma altura, pero un poco más gordo, sale de entre la oscuridad. Es el Sans de este AU.

-Sans AU: Quién eres tú?! Te he visto saliendo de la casa de Toriel!

*El Sans de este AU agarra a Star Sans de la bufanda y lo pone contra un árbol.

-Sans AU: Venga! Ya estás cantando, dime quien eres!!

-Star Sans: Eeh... Soy... -está intentado pensar en una escusa convincente-. Soy un experimento de la doctora Alphys... si! Estoy diseñado para cazar humanos!

*Sans AU le suelta la bufanda a Star Sans. Lo mira de arriba a abajo y luego se aleja unos pasos hacia atrás.

-Sans AU: Con que eres un experimento de Alphys eh... Ahora explícame que hacías en la casa de Tori! *tos* digo Toriel, quise decir Toriel.

-Star Sans: Emmm... Sólo quería saber si cayó algún humano, nada más...

*Le vuelve a mirar de arriba a abajo. Ahora parece que está más tranquilo.

-Sans AU: Perfecto, un tipo extraño que hace mi trabajo. Que bien, así tendré más tiempo para descansar -dice mientras se frota las manos con alegría. Se da la vuelta y se va.

-Star Sans: *Suspiro* Por qué me pasan a mi todas estas cosas?

*Star Sans sigue con su camino. Poco tiempo después, se encuentra con una especie de mancha negra en la nieve. Se acerca para verlo mejor. Hay una nota.

*Nota*: Los errores siempre vuelven...

*Star Sans deja la nota en el suelo. Al fondo del camino, se puede distinguir una extraña figura oscura que no tarda mucho en desaparecer.

-Star Sans: Tengo que ver como está el Sans de este AU... Esto ya lo he vivido antes.

*Después de unos cuantos minutos andado, Star Sans por fin llega hasta la casa de los hermanos esqueleto. Al verlos, respira aliviado. Sólo están gritando, cosa que parece usual en este AU.

*Papyrus se da la vuelta y ve a Star Sans mirándolos desde la distancia.

*Se acerca hasta donde está Star Sans, tiene cara de pocos amigos. Lo coge de la bufanda y se lo lleva junto a su hermano.

-Star Sans: *Pero que manía tienen con mi bufanda...* -piensa mientras es arrastrado a la fuerza.

-Sans AU: Nos has mentido! A mi me contaste una cosa y a mi hermano otra completamente distinta! Desde que te vi ya sabía que ocultabas algo! -de su ojo izquierdo sale una llama roja.

-Papyrus: Cuéntanos la verdad ahora o te arrancamos todos y cada uno de esos débiles y flojos huesos que tienes!!!

*De la espalda de Sans AU salen unos hilillos azules y finos. Cada vez aparecen más y más.

-Star Sans: Oh no...

CONTINUARÁ...

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora