Tener miedo de entregarlo todo es un poco absurdo pero a la vez precavido, absurdo por que si no entregas todo y te arriesgas no aprenderás de la vida, precavido porque te proteges de cierta manera para que no te lastimen.
Pero hay que tener en cuenta que si lo entregamos todo es porque amas a esa persona y que si tal vez tengan altas y bajas pero sabrás que te ama y que sabrá ser precavido y no se lastimaran más de lo que los dos permitan.
Tener miedo esta bien, claro con sus reservas porque hay quienes se adentran en su miedo y caen en el peor temor que toda persona pueda tener la soledad, por eso les digo que el miedo muestra una gran debilidad pero también una gran valentía al vencerlo.
El miedo puede ser visto en muchas cosas o personas o en el amor, pero que serian esas cosas sin miedo ya que es un gran reto poderlas superar y en el amor el miedo mas frecuente es el de perder a esa persona amada y no por otro u otra si no por que la vida se lo lleve al paraíso pero hay que recordar que tarde o temprano estas con el en un paraíso inmenso.
Así que todos podemos tener miedo, temor o incluso terror a algo, pero si nos aferramos a ese temor nos haremos mas daño que si no tuviéramos ningún terror tanto a nosotros como a las personas que nos rodean, muchos pueden pensar que es un tanto absurdo pero todos tenemos un nivel de miedo el cual debemos respetar ante todo….