2

145 14 1
                                    

Narra Alexa:

- Joder, es que tuve mucho trabajo y poco tiempo para pensar -. No te preocupes, si quieres podemos dejarlo para otro día -. No quiero ser aguafiestas pero tengo muchísimo sueño, ¿Te parece para el sábado? -. Vale. Cuídate Alex.

Le di un beso en la mejilla y salí, subí a mi coche y conduje hasta mi casa, al llegar bajé y abrí la puerta encontrándome con mi gata quien me recibía maullando.

Me saqué las convers quedando descalza y me dirigí a la cocina, me preparé una ensalada y me senté a ver los papeles y comer.

Dejé el tazón con la ensalada al lado y me concentré en los papeles, el ambiente se tornó pesado.

Prendí el aire acondicionado y seguido de eso me saqué el vestido quedando el ropa interior.

La 1:08Am se hacían presente, di un bostezo y me estiré, guardé todos los papeles y apagué el aire acondicionado.

Caminé al baño y cepillé mis dientes, apagué las luces y me metí a la cama, jugué con mis dedos hasta poder consolidar el sueño.

(...)

- Hostias -. Susurré -. Un momento por favor.

Hoy era viernes, los pacientes venían a quejarse, pues esperar a que termine de atender a otro paciente se les hacía muy difícil.

Terminé con varios pacientes, faltaba sólo un paciente y podría largarme.

No estaba de ánimo, pero era mi trabajo y de ello vivía.

Abrí la puerta y pasó una chica con ojos avellana y pelo castaño, me miró cabizbaja y susurró un pequeño "Hola".

- Hola, puede sentarse en el diván o acostarte, como te sea más cómodo y empezamos cuando quieras -. Sonreí.

La chica se sentó, intentaba recordar su nombre pero me era imposible.

- ¿Disculpa, cómo es que te llamas? -. Busqué un boli y un cuadernillo -. Celeste -. Susurró -. Perfecto, Celeste yo soy Alexa -. Apunté su nombre -. Y bien.. ¿Qué es lo qué te está pasando?

Negó con la cabeza y frotó sus ojos, suspiró y habló.

- Es difícil, esto lo sabrás sólo tú, no le he contado a mis padres y mis amigos no lo saben -. Vale, lleguemos al grano -. Mi novio me golpea y abusa de mí.

Se largó a llorar como un mar, mi corazón se aceleró de una manera para nada normal dejé el boli y el cuadernillo en el escritorio.

Comenzaba a marearme, me sentía muy mal al recordar mi pasado, yo había pensado tantas veces en decirle a Sofía o incluso a Mangel para que me ayudasen, pero siempre Rubén estaba ahí.

Caí en seco golpeándome la cabeza contra el duro y frió suelo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola

Cómo estáis fantasmitas

Me han dicho que no se aguantaban a que saliese la segunda temporada, aquí la tenéis y no los he visto.

Os va gustando?

Saludos💥

Dark Past ↪R.D.G↩ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora