V

864 40 1
                                    

Pov. Yui
He vuelto a la mansión que una vez fue mi perdición, donde estaban los chicos que me utilizaron como si una basura fuese, pero vuelvo pero no como una miserable novia, eso se lo llevo otra persona, ahora tengo que proteger a los que me arruinaron mi antigua miserable vida, pero si no fuera por ellos, yo no me hubiera vuelto en lo que en realidad yo soy,  un demonio, un ser que no tienen ni corazón y sentimientos, gracias a ellos me quede vacía, no tengo piedad por nadie y nunca mas lo tendré, ellos me convirtieron en lo que soy ahora, ellos me enseñaron que apesar de cuanto supliques, no tendrán nadie consideración contigo, todo lo que me paso se los agradezco a ellos.

Que fácil es arruinar la vida de una persona en cuestión de segundos, es fácil arruinarle sus sueños e ilusiones, es fácil convertirla en tu muñeco de trapo, es fácil... Lo que es difícil es que esa persona termine dando una sonrisa, que te quiera, sobre todo es difícil que esa persona te ame.

Mi infancia o la que yo recuerdo, es muy trágica, pero cuando creí tener libertad, me encierran en un peor lugar en el que nadie sale vivo, yo tampoco salí de ahí con vida, me tuve que suicidar para salir y agradezco a verlo echo, pude conocer a los que en verdad me quisieron sin a verme conocido, las cosas cambian, la vida cambia, yo cambie, no se si para bien o para mal, cuando hice el trato con Karl, comenzó mi venganza, sabía que ellos querían que vuelva, por lo que su padre tuvo que buscarme y además  de que creía, que me había engañado, pero al darme mis reglas, se le borró la sonrisa, por lo que yo sonreí, ya lo tenía todo planeado, el me buscaba y me pedía que regrese a la primera lo rechazaba, pero cuando me propuso de ser la guardiana de los chicos acepte, todos estaban nerviosos y yo era la única tranquila, porque todo iba perfecto al plan.

Llegamos a la mansión y bajamos nuestras cosas para encaminarnos a la mansión, tocamos la puerta y se abrió, eso no nos sorprendió, ya había visto esto y ademas de que somos demonios, todos esperamos en la puerta, pero los muy hijos de su fruta madre, nos dejaron plantados por lo que entramos, y al hacerlo nos encontramos en el salón a todos, yo solo empece a reír.

-No fue un gusto volver a verlos-dije, con una sonrisa sarcástica, me reí mas al ver sus caras.

-Bienvenidos a la mansión Sakamaki-dijo Reiji.-El...

-No hace falta ,ya sabemos todo sobre ustedes.-dijo Mizuki

-Ohh entonces Bitch-chan 2 esta interesada en nosotros.

-Primero,me vuelves a llamar perra de nuevo y haré que te ahogues en el fondo del mar sin ninguna escaparatoria, segundo nosotros no estamos interesados en ustedes.
-Ni Bitch-chan... -dijo acercándose a mi, mis amigos mostraron una sonrisa burlona, saben que odio que me pongan sobrenombre y por esto, por lo que lo deje acercarse tratando de lamerme la mejilla, antes de que lo hiciera, lo agarre de la corbata y lo lleve hacia adelante, lo golpee en sus partes y por último le di un zape en la cabeza dejándolo inconsciente.
-Otro que me vuelva a poner sobre nombres o trate de morderme, a mi o a ellos, terminarán como él, ¿he sido clara?.

-Tu eres de ore-sama puedo hacer lo que quiera contigo- dijo Ayato, eso me molesto me teletransporte ha su costado y le di una cachetada.

-Vine aquí para ser su guardiana en ningún momento dije que iba hacer una de sus presas.-mostrando mis ojos que se volvieron de color carmesí y de una mirada que haría temblar a cualquier ser.

-Que falta de modales. -dijo Reiji.

-Que ruidosa-dijo Shu.

-Nee,  Teddy?...Teddy dice que te tiene miedo-dijo Kanato temblando. Me teletransporte a su lado si que se diera cuenta.

-En serio doy miedo? -dije en su oído y el se estremeció y abrazó mas a su peluche, me reí.

-Puedes dejar de molestarlo-dijo Subaru.

-No-dije con una sonrisa.

-Bueno a lo que veníamos, nosotros nos quedaremos aquí, por ser sus guardianes y los cuidaremos.-dijo Nozomi.

-Exacto,supongo que su padre les dijo las reglas que puso yui.-dijo Yûki.

-no pueden romperlas-dije, mostrando nuestra verdadera apariencia. -o las pagarán caro

después de la extraña bienvenida, los chicos nos mostraron nuestras habitaciones, me devolvieron mi antigua habitación, que para aclarar, estaba toda ordenada, salvo que mis antiguos objetos no estaban, me sente en mi cama y me puse a ver detenidamente el lugar, los muebles,los roperos y la terraza.

No se cuanto tiempo estuve así, pero me sentía tranquila y relajada y no por el echo de que allá regresado pero ahora como demonio, miro al suelo, con lo recuerdos que tuve aquí, las cosas no salieron como esperaba en ese tiempo, recuerdo que solo era una estúpida humana, que se la pasaba quejando por todo, siento que algo alumbra a mis ojos, y miro al lugar de donde viene la luz, me acercó y lo que encuentro es mi rosario, ese estupido rosario que al final no me sirvio de nada, pero al final es lo único que tengo desde lo que paso hace 5 años, lo guardo en mi bolsillo, y empiezo a desempacar y a pintar mi habitación, lo cual terminé en un par de horas, se había echo de noche por lo que deberiamos ir a cazar nuestra comida.
Llamé a los chicos teníamos que salir ya que la noche es el único momento en que podemos ir a cazar, agarré mi lentes y con los demás nos dirigimos a la puerta.
-¿A donde van?-pregunto Reiji

-A ti eso no te incumbe-dije, voltee para verlo con el rostro fruncido, yo solo le dedique una de mis sonrisas.

-No tienen permitido salir, estan en casa ajena, ademas deben de cuidarnos ¿recuerdan?

-Si, pero no como si fuéramos sus padres-dijo Yûki.

-Ya saben cuidarse solos, o los niñitos no tienen miedo-dije, agrandando mi sonrisa.

Los demás hermanos no tardaron en aparecer confundidos por nuestros atuendo, hasta que entendieron que íbamos a salir.
-¿A dónde van? -Dijo Shu.

-Como le respondí a Reiji, eso no te incumbe.

El solo me fulminó con la mirada, todos estábamos matando nos con la mirada.

-Yui tenemos que irnos ya.

-De acuerdo, vamos- siento que alguien me iba agarrar del brazo por suerte lo logre esquivar.

-ustedes no iran a ningún lugar-dijo Ayato.

-nadie te pregunto-le dije-además acuerdense de las reglas, no pueden romperlas.

Nos fuimos de ahi sin ni siquiera mirarlos no vale la pena, ellos nunca me quisieron, solo era un banco de sangre, Yo soy Yui Komori, antes  una estúpida humana, hoy un ser inhumano, no me tratarán ahora como lo hicieron hace muchos años, la antigua Yui Komori no volverá, ella murió exactamente hace 5 años, y esta Yui a vuelto con sed de venganza.

Estoy haciendo lo posible para actualizar mas rápido mi 2 historias, esperó que el capítulo halla sido de su agrado.
Les mando un fuerte abraza a todos lo que estan leyendo esto, les dejo un foto Kawaii de Subaru, hasta luego.

Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde...(Diabolik lovers)Where stories live. Discover now