-No lo puedo creer -dijo Liam-. Te dejó plantado -dijo riéndose.
-A lo mejor es una Nerd -dijo Louis-, por eso es anónima, supongo.
-No nos adelantemos, chicos -dijo Harry-. A lo mejor tuvo un inconveniente. No te preocupes, amigo, si te quiere de verdad, aparecerá.
-Louis, deberías de dejar de ser un idiota -dijo Zayn-. Las personas no se califican por su físico ni por su estatus social.
Louis rodó los ojos y dijo:
-Como sea -pausó-. Deberías darle tiempo sino puedo será por algo, ¿no?
Niall asentía con la cabeza pero en realidad no escuchaba a sus amigos, simplemente estaba imaginando diferentes escenarios. Pensaba si estaba bien o si le habría pasado algo. Por supuesto que le preocupa, ella había robado una parte de su corazón.
Él se sentía molesto y decepcionado.
Se levantó de su mesa, dejando hablar solos a sus amigos. Se encaminó al Campus del instituto, cuando iba por el pasillo chocó con alguien.
-Pe-erdóname -dijo la chica de grandes ojos color avellana-. No me fije, que torpe.
-No te preocupes -dijo sonriendo
Unos segundo de silencio se formó cuando de repente una chica se asomó por el pasillo.
-Oye, Kiara Collins, ¿no? -la chica con la que minutos antes había chocado asintió con su cabeza-. La señora Murphy te está buscando.
-Gracias -dijo la chica, volteó hacia Niall y dijo-. Adiós Niall
-Adiós Kiara -y siguió con su camino pensando en lo linda que era Kiara y que nunca se había fijado en su existencia, luego recordó a su chica anónima y se sintió mal.
No quería pensar lo peor, lo único que quiero era ir a su casillero y ver una nota donde ella se excusara por algún inconveniente o que simplemente no pudo por los nervios.
Hola criaturas del señor
Como estais
Os gusto el CAP
Esta para Neil ya tiene 23 mi niño bello hermoso aun no me lo creo como pasa el tiempo
Les comento que su quieren que lea su novela solo escribano en mi tablero y con gusto me paso.
Happy birthday Niall
All the love for you Girls.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Chica Invisible [NH] #LineHistory
FanfictionKiara Collins está enamorada del chico popular del instituto, Niall Horan. Kiara es tímida y no se atreve a hablarle. Kiara le envía cartas anónimas. Pero él no sabe quién es su anónima invisible.