Capitulo #1

6 0 0
                                    

Yo era una chica normal pero justo ese día que dije , "Soy normal" Rubén mi compañero de cuarto y mejor amigo , me conto que dentro de mis venas hay un reloj secreto y el también lo tiene. -Como Rubén!!? De donde sacas eso?- le dije asustada , si Daya hace mucho tiempo hemos sido vigilados por agentes secretos que fueron los que nos crearon y el tiempo que tenga tu brazo es lo que te queda de vida ati y ami y a el resto del planeta , todos fuimos creados por el DSDRVH. -confundida le dije que es eso de DSDRVH?- el contesto; "Distrito secreto de robots vivientes humanos" -puse una cara enorme de confusión y exclamé- ¿¡¡es encerio!!?  , -Rubén dijo; si es en serio te dire como puedes mirar tu tiempo , ves tu brazo donde tus venas se notan bastante cierto? -contesté , si , claro que lo puedo ver , un segundo no me digas que hay que apret.. -Rubén me interrumpió inmediatamente- Si , aprieta tu muñeca -apriete mi muñeca y al ver el tiempo lagrimas salieron de mis ojos.

-Dijo Rubén; tranquila mi tiempo no es mucho pues ni te heches a llorar me dolería mucho por favor , solo compartamos y sigue en tu vida de doctorado,  yo seguiré en la mia,  claro estudiantil para ser un gran mecánico , y dime como te sientes después de esto? -me quede pensando y luego contesté , Bueno me duele la idea de que algún día no estaras y que te hiras primero.. Tengo muchos planes contigo -Rubén me abraza , tranquila, tranquila estaré un buen tiempo contigo.

-Miro mi reloj por primera vez - wow.. mi tiempo es largo marca 238 horas , mientras que el de Rubén es muy pobre que trizte saber que no puedo darle de mi tiempo si no estaría tan feliz de eso pero se que no se podrá. 

Dia dos....♧

-observando a Rubén reírse y cantar - dios.. ojalá pudiera hacer esto toda mi vida mirarlo sin parar es mucho para mi , dios que he hecho para merecer esto.. -salgo de la habitación y el señor de la renta de nuestro lugar me llama.

Señorita/or____ (tu apellido) 

¡PASE POR MI OFICINA!

-tensa; uy que pasara! , nunca tuve problemas con el
-entro ala oficina -

Señorita , usted tiene una mascota llamada mimy?

-contesté; s.. si señor!

Pues esta causándole problemas a los vecinos rompió los arbustos de una vecina de más arriba y se peleó con otros animales , si no la controla tendrá que desalojar este apartamento en el que convive , y eso no es todo pagará todo lo que su mascota rompió!

-Apenada; perdone señor , mimy es muy traviesa y trato de controlarla pero es muy imperactiva , lo siento una vez más

-el contesto; Ya sabe señorita , y por todo eso son 100 dólares 90 centavos.

-enojada entrego el dinero y salgo - Esa mimy estará castigada!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rubén y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora