5) la respuesta (maraton 1/6)

10.4K 350 74
                                    

Narra Luna: llege a la mansion y me fui directamente a buscar a mi papa. Ni si quiera me habia cambiado, solo queria saber su RESPUESTA.

Llege a su habitacion y entre. Estaba dormido en un sillon y con la TV prendida. seguramente se habra quedado dromido mirando television.

Luna:papa! Despierta! Ya termino tu descanzo y entraste a tus horas de trabajo hace 20 minutos!

Miguel: pero hija! Me hubieses despertado antes!

Luna: pero recien llego de la escuela...

Miguel: ahh... cierto me olvide! *Luna se puso a reir*

Luna: ya pareces uno de esos viejecitos que van perdiendo la memoria, papa.

Miguel: eu! Eso no es divertido... pero esto si! *se puso a hacer cosquillas a Luna*

Luna: basta papa, basta, papa basta! No... puedo... res... pi... rar...

Miguel: bueno esta bien *dejo de hacerle cosquillas a Luna, y esta al fin pudo respirar* pero te quiero hacer una pregunta: ¿a que viniste aca?

Luna: por mi respuesta sobre el curso ese de astronomia que te conte.

Miguel: a sii... podes ir. Va a ser bueno para tu futuro. Te quiero mi pequeña astronoma.

Luna: ¡¡¡siiiii!!! ¡¡Gracias!! Y tambien te quiero *Luna lo abrazo y le dio un sonoro beso en la mejilla a su papa*.

Narra Luna:

Estaba re feliz.

Me alegraba poder ir a este curso, avanzar con mi futuro, saber mas, aprender cosas nuevas.

Estaba ansiosa aunque muy nerviosa. *Osea, me aceptaran?
*Seran viejitos??
*Seran solamente chicos??
*Habran chicas a las que yo hare amigas o me odiaran??
*Estara el profesor??
*Cuantas personas son??
*Se burlaran mi por saber muy poco sobre astronomia.?

No lo se... pero bueno, ahora hay que esperar hasta el sabado.

Luna: papa, le tengo que avisar al profesor que voy a ir, asi me anota...

Miguel: bueno hija, el chofer te llevara hasta su casa...

Luna: ok papa.

(*) (*) (*)

*Luna llegua a la casa del profesor Matteo*

Luna: bueno aca es... gracias Dario.

Chofer (Dario): de nada Luna... te espero o me llamas y te vengo a buscar?

Luna: no anda, la Señora Sharon capaz que te necesite.

Dario: ok, pero pasame la direccion *Luna le pasa la tarjeta que le dio el profesor* gracias, nos vemos en un rato... bai Luna

Luna: bai Dario...

Narra Luna:

Que linda casa que tiene el profesor! Tiene un buen trabajo, una linda casa, un buen cuerpo y es bien guapo... seguro tiene muchas pretendientes...

Bueno es hora de entrar...

*Luna toca el timbre y Matteo le abre sin camisa*

Luna: hola... *dice sorprendida*

Matteo: hola Lunita...



*w*

Wow...

¿que pasara??

BUE, AHORA EMPEZAMOS MARATON!!! VOY A SUBIR 2 POR DIA... POR 3 DIAS!!!

GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS!!! INVITO A TODAS A QUE ME SIGAN!

 (asi se enteran de todo sobre la novela)

(Dentro de un ratito subo otro)

Besis! :)



Lutteo: seduciendo a profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora