Me se sentía harta, cansada de todo y todos. Ya no podía confiar en las personas, ya no podía confiar en si misma.
A la mínima provocación perdía la cabeza por completo y hacia daño a alguien que, a fin de cuentas, era inocente. No creía en que el "amor de mi vida" me encontraría en algún momento y seriamos felices para siempre, mucho menos en el amor a primera vista. Había tenido un par de novios, pero ninguno digno de mencionar.
Era tan joven, e incluso así, me sentía mas un par viejo de zapatos, al que habían usado y desechado ya millares de veces, que un ser humano o una persona como cualquier otra.
Ah...pero claro, yo no era como cualquier otra persona. Era mucho peor. Incluso había tenido la excitante oportunidad de experimentar el dormir una que otra noche en una hogareña celda de las tantas de la ciudad. La cantidad de veces que había imaginado a mis manos sujetando firmemente el cuello de alguno de mis compañeros de clases, una maestra que me había rechazado algún trabajo que contaba un gran por ciento de mi nota final, o incluso algún familiar, de esos que ves en las películas que solo hablan y juzgan sin conocer, ya era infinita.
Fumar, tomar y drogarse no era lo mío, y aun así lo había hecho, por el simple placer de probar, y bueno, que mas daba, para no quedarme con las ganas.
A mis 17 años había tenido una lista no muy larga de compañeros sexuales, porque claro como era posible que yo siguiera siendo virgen a tan corta edad, pero aunque la lista fuera pequeña, también era bastante satisfactoria debo decir.
Solía saltarme las clases que me diera la gana, ya sea porque había tenido una riña con la profesora o simplemente no quería asistir, la ironía de esto es que a diferencia de lo que se puede pensar sobre esto, yo realmente tenia buenas calificaciones, no había reprobado ni una sola materia en mi vida, y hasta había asistido y ganado concursos a nivel nacional. Es de las pocas cosas de las que en realidad me enorgullezco porque es algo por lo que me partí el trasero y, ¿a quien no le gusta que le reconozcan sus logros?
Físicamente tampoco era nada excepcional, tenia una complexión delgada y media 1.60, no poseía pechos del tamaño de un melón ni tampoco un trasero enorme, así que ni para zorra barata servía.
No hablaba con la mayoría de personas de las que sabia seguían vivas, y ellas tampoco intentaban enrollarse conmigo en una conversación hipócrita como si lo hacían entre ellos, era como un mutuo acuerdo escrito con una navaja hecha de susurros que cortaba entre las hojas de la tensión que surgía cada vez que me topaba con alguno que otro ser humano.
Por ese entonces tenia problemas a donde quiera que fuera, literalmente hablando.
En casa, si es que así le podía llamar, mis padres estaban a punto del divorcio y, honestamente y por frío que suene, esperaba que fuera pronto, estaba harta de ver las saladas gotas llenas de sufrimiento y remordimientos recorrer el fino rostro de mi madre cuando mi padre le soltaba algún golpe ocasional, y del fuego ardiente e interminable en los ojos de mi padre cuando mi mamá le dirigía la palabra.
En la escuela ni se diga, pasaba los recreos en la azotea de la escuela con pensamientos silenciosos pero filosos como cuchillos, algunos un poco suicidas como el preguntarse que se sentiría olvidarse de todo lo que en aquel momento me aquejaba e intentar, solo por un segundo, ser como un angel y dar un salto al cielo, aunque sabia que probablemente mis alas terminarían rompiéndose y caería directo al infierno, justo a donde pertenecía.
Otros mas sencillos, como el querer saber si mi papá seguiría en casa para cuando yo llegara de la escuela o al fin habría decidido largarse y dejarnos a mi madre y a mi solas.
No importaba a donde fuera, los problemas, si es que todavía se podían llamar así, siempre parecían encontrarme.
En realidad...me parece que yo los encontraba a ellos.
________________________________________________________________________
Holaaa! bueno esto es basicamente solo la intro para que se vayan relacionando con Amanda y su situacion, yo se que es corta, y prometo hacer los caps, una vez que empieze a publicar, mas largos, pero en verdad queria darles este intento de adelantoXD
Eeeeen fin (sip, tipo German *inserte corazon aqui porque no se como ponerlo*), gracias por pasarse por esta historia! byeee
ESTÁS LEYENDO
Aim For The Sky
Teen FictionAmanda Legger... mucho que decir, no tanto que admirar. La cabeza de Amanda era un misterio, nadie habia logrado entender su forma de ver el mundo, y claro que habían aquellos que se sentian muy valientes por intentar si quiera dirigirle la palabra...