+"Prologo"~El comienzo+

1.5K 43 6
                                    

Narra (T/n)

Hace ya unos meses que vivo aqui, puede ser asqueroso, horrible y ridiculo lugar pero........a como se puede, tengo "amigos", aunque como ya se aqui no ay que confiarse de nadie. Que mas? Asi es Underfell.

La verdad no me importaba nada, lo mismo de siempre aqui, matar, robar, ya no me importaba nada de eso. Desde que llege no pienso que mi vida empeorara mas de lo que ya abia sido en la superficie, o almenos eso crei hasta que me tope con sans y papyrus, esos dos cuando llege me isieron la vida un infierno.

Lo bueno esque termine siendo amigo de los idiotas y vivo con ellos.
En la casa vivimos yo, sans, papyrus, frisk y su flor esa "Flower" o como se llame.

Me eh vuelto mas frio, mas duro, no me importa si mato o no a alguien. Si se lo gana, no es mi culpa. De todos modos me eh vuelto un maldito psicopata.

(....)

-Idiota ven rapido, no tengo todo el tiempo de puto mundo

-Callate sans ya voy, eres un cabron impaciente~dije un tanto molesto.

-Estas listo? Debemos ser precavidos, no quiero que esa estupida lagartija nos descrubra y nos mande a la chatarra esa.

-Si si si callate y mas accion.

Entramos sigilosamente en el laboratorio, jaa lo que tenemos qur hacer por esa niña. ¿Quien la tiene enfermandose?. Estaban las luces apagadas y no se veia nada. ¡¿Como coño voy a encontrar unos medicamentos a oscuras?!

-Idiota ten~dijo lanzandome una linterna a la cara.

-Auch! Hijo de- ~me iso callar.

-Callate o nos vam a descubrir~dijo con una mirada no muy agradable.

Sobe con mi mano libre mi cara, mientras miraba mal a sans por lanzarme la linterna a la cara. Bah que se cree el para hacerlo.

En fin seguimos buscando, como el laboratorio era inmenso nos dividimos. Sans iria al piso de arriba y yo me quedaria revisando la parte de el medio y la de abajo. Me dejan toooodo el trabajo ami.

Narra omniciente

Estubiste revisando durante un tiempo, revisaste vario cajones pero nada, solo encontrabas mierdas de la cientifica. Apuntes, tarros de sangre, cosas de 100tyfykos(tengo que XD) y......objetos de tortura? "De verdad esta loca", pensaste y luego seguiste buscando.

Al laaaargo rato encontraste alfin los medicamentos que buscabas, cuando ibas a subir, viste algo que te llamo la atencion. Era como una pequeña cupula que contenia una especie de "control" dentro. No estabas seguro pero lo tomaste y leiste una nota que decia:

"NO tocar, control de portales dimencionales, altamente peligroso, prototipo #5"

Te dio igual y solo lo ignoraste y subiste, cuando llegaste arriba viste a sans corriendo y gritandi como loco.

-Corre por tu vida idiota!!!~dijo siendo seguido por la maquina de cuatro brazos la cual al verte te siguio tambien.

Ocultaste el control rapidamente en tu chamarra y saliste corriendo a como te dieran tus piernas.

Narra Sans

Uff logramos escapar de esa maldita chatarra acosadora. Lo reconosco aveces soy un idiota y si que meti la pata.

☆Flashback☆

Estaba buscando los medicamentos para la nina esta, si no es jefe me mata si la pandeja se pone peor.

Ya abia encontrado algo, espero que esto sirva. En eso vi un artefacto, el cuales sus caracteristicas se me acian conocidas a las que me dijo mi n- bueno me parecio interesante y lo quise tomar y llevarselo, tomarlo no aria daño ¿cierto? Pues si casi ubo daño.

No me fije y tenia alarma, las malditas luces se encedieron y se esucho la vos de la loca por un altavoz.

-Asi que robandome eh? Te vas a joder. Mettaton a por ellos!~ordeno y se corto el audio.

Oi unos paso metalicos hacercandose. ¡Mierda! La tube a cara a cara, a esa inmunda chatarra, guarde el objeto y sali corriendo de alli para luego toparme con el idiota.

☆Fin del flashback☆

Como sea, lo bueno es que llegamos a la casa sanos y salvos. Un par de regaños por parte del jefe y uno que otro quejido del idiota, los ignore y me fui a mi habitacion.




------------------------------
Y esta fue la primera parte de este fic, espero les este gustando.
Si quisietan un fic "X personaje x reader" aganmelo saber. O un fic de algun shippeo.
Y siento las faltas ortograficas.
Y como dije en la descripcion este fix va dedicado a mi amigobrody nazgulfell.

Y eso es todo, bay bay lertosito/as -w-

Mi linda tori~ (Toriel Alterswap X Lector)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora