Capítulo 1

40 2 0
                                    

Elena

Hace 13 años atrás ...

La vida es una mierda ¿como es posible que las personas que más aprecias y amas se vallan, así de la nada de tu vida?...Pues creo que está atado a algo que se llama destino. O simplemente una mala suerte para mí.

No es fácil asimilar que algo así pueda pasar de un momento a otro.

Que tus padres se divorciarán un día y tengas que oír su discusión...es algo que te parte el alma por completo.

La triste realidad de la mayoría de las personas como yo, que tienen que disimular estar bien. Para no dar lástima.

La semana pasada los escuche discutiendo, se que soy pequeña para entender las cosas.
Pero no se necesita ser muy inteligente para saber qué se iban a separar.

Dormir con eso...dolía.

Dolía saber que ya no los iba a tener a los dos juntos.

Pasaron los años, ya había cumplido mis 10 años y como era de esperar me quedé con mi mamá.

Mi papá siempre nos mandaba dinero a diario, lo cual no era mucho pero alcanzaba para los gastos.

En fin todo iba transcurriendo bien, ya me había graduado de la secundaría...no saben cuánto me alegra ya haberla terminado. En ese lugar de cuatro paredes pase momentos horribles, no soportaba que la gente me dijera como "mira hay viene la rara de nuevo" o "solamente porque tienes las mejores notas, no hablas con nadie". La verdad era que yo no era así. Me mantenía distanciada de ellos porque sabía que no era mi lugar. Ahí no pertenecía yo. No encajaba en su mundo.

Algunos eran extrovertidos más de lo común, "otras" llamaban la atención con sus escandalosos gritos, se reunían en grupo. Al entrar al aula se podía ver la separación que había entre cada uno de los estudiantes. Era increíble. Increíble porque... no teníamos cierta unión, sólo... simplemente era lo más normal que se podía hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos De Una Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora