Sinopsis

124 12 0
                                    

¿Hasta dónde llegarías para mantener un amor en secreto? ¿serías capaz de dejarlo todo por ese amor? ¿te importa tanto lo que la sociedad diga de ti al ver las decisiones que has tomado?

Natalia Collins es una chica de 17 años que está en sus últimos días en la academia, tiene el deseo de estudiar todo lo relacionado con el arte y lo musical. Su vida va a cambiar completamente al conocer a la banda de pop-rock R5.

Al conocer a Ross Lynch, va ha sentir una atracción, ella tendrá que evitar verlo con ese deseo y tratará de borrar todos esos sentimientos que siente hacia él pues era algo indebido. Ella es consiente de que no podía verlo mas que como una estrella de pop-rock, al principio trata de negar lo que verdaderamente siente por él, pero cuando Ross da el primer paso ella acepta que está enamorada de él.

Los dos llevaran un amor lleno de pasión y sobre todo de placer, ambos saben que se necesitan uno al otro.

Arriesgarán muchas cosas para sobrevivir en ese amor, incluso Natalia pondrá en riesgo la amistad que lleva con su mejor amiga, Korina, quien es una de las más grandes fans de la banda.

Uno de los obstáculos que deberán atravesar, es el amor que aún sentía Jacob por Natalia, pues este tratará de todas las formas posibles acabar con su relación.

Los hermanos Lynch también llevaran una trama, enredados en líos amorosos que los llevaran hasta arriesgar sus propias vidas, conoceran a muchas chicas pero solo se quedarán con la indicada.

¿Mi Amor Secreto? R Lynch - R5 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora