La chica del tren... A pesar de que su titulo es un tanto básico y su portada no da mucho que decir la historia no es ni semejante a la impresion que da.
Principalmente una de las que cosas que mas me gusto fue el modo de la narración de la historia, la autora supo jugar con los diferentes personajes para poder desarrollar cada capítulo.
La narración se da en 3 personajes los cuales son Megan, Anna y Rachel, en mi caso no podía esperar para leer los capítulos narrados por Megan ♥ que para mi es donde la historia va tomando sentido, donde al lector se la da la oportunidad de confirmar o descubrir ciertos aspectos de la historia.En cuanto a los personajes en general bien desarrollados, uno mas que otro que no pinta nada en la historia.
Okey ahora hablemos de la historia en si.
Principalmente la trama si no te gusta las historias con suspenso esto no es para ti, en lo personal no podía dejar de leer cada capítulo para saber que pasa luego porque la intriga era muy grande.
No hay vacíos en la historia
La trama esta muy completa había momentos en los que me perdia no entendía que estaba pasando luego avanzaba mas en la historia y me ubicaba.
Llegan un momento en la historia en que ya no sabes que pasa, no sabes quien es el asesina/o, no sabes quien es bueno y quien es malo y eso es perfecto para la historia.
Ya cuando crees saber lo que pasa, de que va la historia viene el autor y da un giro a la trama y quedas como de nuevo no ya había entendido.
Puedes llegar a saber la historia en si en los ultimos capítulos lo que hace la historia mas interesante porque no te deja suponer que pasara. A que me refiero con esto, a que no se hace tediosa ni rutinaria la lectura, te hace pensar y pensar.Para finalizar me parece que es una historia increible donde se puede visualizar que por ciertas decisiones pueden acarrear ciertas situaciones.
Totalmente recomendada para leer, es muy rápido de terminar ps su historia te hace no querer despegarte de ella.
ESTÁS LEYENDO
La chica del tren -Paula Hawkins (RESEÑA)
Mystery / ThrillerLa historia NO es mia. Pueden conseguirla en sus librerías mas cercanas o descargarla por PDF O ebooks. Tengo total desconocimiento si se encuentra o no en la plataforma de wattpad