El verdadero Marcel....Parte 1

2.5K 96 4
                                    

Capitulo 17:

Narra Marcel:

Aquí estoy frente a una multitud de personas, borrachas, drogadas, algunas bailando, otras charlando, mientras camino todos giran a verme dándome esa atención que tanto desconozco y me incomoda. Cierro los ojos recordando lo que me llevo aquí hace unos meses el mismo día después que había pedido que me cambiaran todo y ellos decidieron que solo me ayudaran, lo recuerdo como si fuera ayer.

  Rose me “torturo”, es decir, me  llevo al centro comercial para mejorar como me visto, solo mejorar dijeron pues ellos solo quieren que yo mismo me acepte porque ellos no les importa cómo me vista o hable, solo les importa mi personalidad y forma de ser, donde consiguen personas así? En serio cuando tuve tanta suerte de conocerlos? O será como mi mente me tortura, que todo es una broma o algo peor? Al final me compraron prácticamente todo un ropero, esa era la idea, unos cuantos jeans gastados, remeras blancas, negras, camisas que me gustaron, y por parte de Rose una campera de cuero….me he dado cuenta que tiene una obsesión con ellas.

Después como ya era de noche, fuimos a la fiesta pero fui con lo que había ido al centro comercial porque al final todos decidieron aun faltaba mucho para recién mostrar según ellos “al verdadero Marcel” Me dijeron que valdrá la pena la espera y yo se que así será. La fiesta estuvo algo divertida, Rose logro seducir a 5 chicos y dejándolos babear por ella, hizo un baile en todas las mesas, canto algunas canciones ebria, seducía al hombre de seguridad. Lux se quedo conmigo charlando mientras me presentaba algunas personas, Luke se quedo en una esquina oscura alejado observando todo desde allí, luego de unas horas lo hice y me quede al lado suyo hasta que nos fuimos, ahí junto a él en silencio y sé que lo vi sonreír por un segundo. Noah estuvo en el bar, sirviendo las bebidas a todos y haciendo un show excelente. Y mi querido amigo Mark desapareció con 2 chicas al lado suyo. Fue una noche inolvidable!

Al llegar a mi casa, todos dormían y nadie noto mi presencia. En silencio solo fui a mi cuarto. Los días pasaron, gracias a las chicas en el colegio ya nadie me tocaba ni insultaba ya que siempre las tenía a mi alrededor y si lo hacías era firmar tu muerte! Ni siquiera Zayn ,Niall, Louis que me miraban con odio porque no podían ni tocarme, pero algo cambio Liam ya casi nunca se juntaba con los chicos y cuando me  miraba en sus ojos en vez de ver odio veía culpa? Eso era lo más raro, pasaba las tardes con los chicos hasta empecé a trabajar en la tienda de tatuajes como ayudante pues de tatuajes no se mucho, algo algunos diseños. Como siempre quise me sentía aceptado. Poco a poco empecé a vestirme con las ropas que me compraron, haciendo conjuntos que me gustaban y ya no me veía tan nerd. Cambie mis anteojos por unos más pequeños, que me quedan bien, ya la gente no me mira con tanto asco pero me di cuenta que no me importa su opinión, solo me importa la opinión de los chicos y mi familia. Y mi familia ni les importo mi cambio, sino peor mi padre comenzó a golpearme mas y mas, diciendo que solo intentaba copiar a mis hermanos y que no era nadie, se que el fondo me ama aunque sea mentira déjenme creer esa mentira. Por suerte solo me golpea el cuerpo, no el rostro así que es más fácil ocultarlo.

En el colegio, y afuera del el vivo la vida pero adentro de lo que llamo hogar, vivo el infierno.

Mis recuerdos desvanecieron al llamado de mi nombre, abrí los ojos para ver a Luke quien tenía una sonrisa en su rostro

Luke: niño vamos, la noche espera-me arrastro al escenario donde estaban las chicas- aquí esta-me dejo, para luego desaparecer en la multitud-

Rose: Denle la Bienvenida a mi amigo Marcel!-me presento, la multitud comenzó a gritar como locos, algunas chicas me gritaban que me amaban-

Sentí una presencia a mi lado, gire ahí estaba hermosa como cada día desde  el día que la conocí, Lux sonriéndome mientras agarraba el micrófono

Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora