Ese dia me levante con ganas, ¿saben como? Como esos dias que hasta al sol le quieres dar los buenos dias y no sabia por que hasta que vi el calendario. A chingao! Que rapido paso el año, ya estabamos en septiembre... y yo tarde para planear la pachanga, no tengo mas tiempo para perder.
Empezando por las compras para la comida, necesitaria lo basico: totopos, frijoles aguacates, chile, cerveza, tequila... esto se iba a armar chulo con otras naciones y ¿por que no? hacerles un poco la barba, digo... nunca esta de mas, nunca se sabe cuando necesitaras aprovecharte de un europeo borracho; con un buen vinito frances, cerveza alemana, ron, whiskey y vodka; de lo barato, tampoco les lameré el culo a los cabrones... cacahuates: pa pelar, enchiladitos y japoneses... el cerdo americano seguro trae sus porquerias pa botanear... creo que piensa que me molesta, lo que no sabe es que me ahorra mis centavitos y ademas, hay mas guacamole pa mi solito.Ya tengo el chupe y algo pa picar, la comida... no hay nada mas mexicano que taquear, ninguna mamada con cubiertos, todos esos plastiquitos despues salen caros. Un chingo de guisos para taquear, rajas, cochinita, salsa de chicharron verde y roja... ¡hay nanita! Se me hace agua la boca, ahora si conocerán lo que es un taco mexicano, no esa mamada que Alfred hace pasar por tacos... tambien japon parecia tener una idea algo errada.
Chupe, botanas, comida... ¡Los cuetes! ¡No mamen! Esas chingaderas si se llevan su tiempo, diosito, necesitaba toritos, castillos, muchos cohetitos... los dias habian pasado, y los planes no podian ir mejor, hasta que le preguntaron ¿a donde se llevaria todo? ... adonde... pos a... ese sitio donde... ¡¡EL LUGAAAAAR!! Put... ¡¿por que siempre dejaba todo al ultimo?!
Noloibaalograrnoleibaadartiempo... pos no le queda otra que correr como loco para preparar todo, conseguir un lugar y tenerlo perfecto para mañana... lo bueno que las invitaciones si las habia mandado, ¿no? ... corre por su celular, empezaria por... canada, casual... a confirmar asistencia o... conseguir invitados.
ESTÁS LEYENDO
El grito
FanfictionObviamente Hetalia es de Himaruya, y quien llega a esta historia sin saberlo... creo que esta algo perdido. Mexico... Mexico es de fans para fans hasta que el lo reclame supongo. 15 de septiembre Dia de la independecia mexicana... y Alejandro lo fes...