Alice. Posiblemente un nombre apropiado para una hermosa niña llena de ilusiones y sueños.
Pues si todo comienza con una niña llamada Alice, hermana menor de Víctor e hija de Carlos y Nadia Cooper.
El 27 de junio del 2005 día de su cumpleaños numero 6.
Feliz y entusiasmada baja de su cuarto para solo ver a su sollozante madre ahogada en lagrimas.
-mamí que tienes ? <<pregunto Alice un poco confundida>>
-nada pequeña <<respondió nadia mientras se tapaba el brazo>> mira !.
Seco sus lagrimas y le mostró un pequeño pastel.
-feliz cumpleaños hija mía.
-muchas gracias mamí y mi papá?
- el.. <<temorosa respondió>>
El fue a por tu hermano quizá llegue de rato.
Lo que no sabia es que su padre no tenia ni la mínima intención ese día ya que habían tenido una discusión con nadia.
Nadia le tenia preparado una pequeña sorpresa por su cumpleaños una fiesta entre sus primas y familiares, aún que tal ves no haya sido la mejor idea...
Para el atardecer ya estaba todo listo y Alice junto sus familiares estaban pasando una tarde muy agradable, todo esto fue frustrado tras escuchar un carro llegar con alto volumen de musica y un escandaloso freno.
Era el padre de Alice que había por fin llegado pero en un estado de ebriedad severo, a medida de su tambaleante caminar el gritaba con furia e ira.
-nadia que rayos hace tanta gente en mi casa ? Larguenze todos de mi casa!
Corrió directo a la mesa de una de las hermanas de nadia y tiro la mesa de un tirón.
-Eres un orangután irrespetuoso, no pudiste aguantar tu borrachera ni por el cumpleaños de tu propia hija! <<exclamo Nadia>>
Víctor al ver toda la situación tomo de la mano a Alice y la llevo a el cuarto a jugar en lo que se calmaba todo, pero era inevitable no escuchar su pelea verbal. Todos tuvieron que irse ya que Carlos estaba incontrolable, de pronto un sonido sono tras un suspiro.
Víctor salio a ver, solo para ver que su madre estaba llorando mientras su padre se acercaba a el.
-Hijo dejala ya ves como le gusta hacer drama por todo, ey quieres unas papas ? <<Carlos le pregunto a Víctor mientras sacaba un fajo de billetes>>
-claro!
- ve y comprate unos y me traes una pastilla efervescente anda!
Nadia solo dispuso a solo servirle un plato de comida a su esposo que ya comenzaba a tener resaca y después acostarse a su recamara.
Nadia solo se preguntaba porque no pudo su padre acordarse de ella? Porque no le compro su muñeca que tanto le prometió.
<<Quizá solo era una pesadilla>>
ESTÁS LEYENDO
Miedo A Triunfar
Teen FictionAlise es una joven chica llena de ilusiones y sueños, los cuales son severamente afectados por su fobia a perder y la barreras emocionales que desde muy pequeña fue naciendo. >