(Por Kyu)
Hoy voy a regresar a Corea y solo quería esperar una semana para volver a ver TN.
Solo a Park lo van a estar esperando que era Shinon.
No nos hemos marcado desde que estaba muy atareada TN por los exámenes desde ahí perdí contacto con ella pero no me preocupa mucho porque esta con su hermano en California.
Solo quiero que pase una semana.
Cuando íbamos en camino nos dio ambre,lo normal ¿no? ,fuimos por una amburguesa como siempre nos encontramos con una que otra fan.
Cuando llegamos al restaurante sólo platicamos de unas aventuras o las cosas más graciosas que nos pasaron en Japón y toda la gira asta que escuche una voz que se me hacia conocida....
????:Kyu Jong?!,Saeng? !
Los dos volteamos sorprendidos por la voz que se nos hacia parecida y nos retornaban los oidos,y entonces ....
YS: Yuko?!
KJ: Yuko!!!!?
Yuko:Hola chicos!
BJ:Yuko!
HJ:Yuko!
PJ:Yuko?!,Así que no sabemos quien es ...
Yukko: Hahaha cuanto tiempo chicos -dijo mientras se formaba una sonrisa
YS: Si de echo ^^
HJ: Disculpen estamos aquí!!!
KJ: Ah..... Ella es Yuko una amiga de Heo y mía de la universidad.
Yuko: Mucho gusto
HJ: Igual
Cuando vi Park ya ser había ido porque fue a ver a Shinon pues estaba afuera.
Yukko: Cómo olvidar a los chicos que fueron mis mejores amigos y los más famosos de korea. ...y los que formaron el Yaoi en la universidad
YS: ha...ha...ha CALLA!
BJ: Oh yo quiero saber eso!-dijo mientras alsaba su mano
KJ : No paso NADA!
Yukko: Jajajaj lo siento.... Bueno me tengo que ir...
Ys: De acuerdo -3-
KJ: Quieres que te acompañe?-la mural a de todos los miembros sentía como me carcomian por dentro.
Yukko: Emm. .... esta bien supongo
KJ: Vale
Nos pusimos en camino cuando dijo algo Yuko. .
Yukko: Pensé que te habías olvidado de mi, como lo habías dicho...
KJ: No.... como crees eres o fuiste una de mis mejores amigas no podría olvidarte.
Yukko: Pensé que lo decías en serio
KJ:Olvidemos eso ¿si? ...podemos hacer un nuevo comienzo
Yukko:: Si....
Después de unas cuantas cuadras caminadas ya me estaba casando..
Yukko:Bueno aquí es....
KJ: Vale,entonces ...después te veo
Yukko: ¿Tienes el mismo numero?
KJ: Si.. . Por si quieres platicar
Yukko: Vale no te preocupes te volveré a enamorar -dijo mientras me giñaba el ojo- espera! Quédate quieto!-dijo mientras se acercaba hacia mi dando me un beso -no vemos luego! -dijo con una sonrisa picarona en su rostro y entraba a su casa...
Esto no huele bien
.
.
.
.
.
.
.
Holi mijos!
Yo se que me extrañaron ¿verdad?,pero ya regrese no lloren por mi :'D
Ya estamos de regreso con la 2da temporada :0 raios amigo! Espero y que la sigan apoyando como fue con la primera espero y si...
Bueno nos estamos Leyendo
BYE BYE!
ESTÁS LEYENDO
De Una Historia Sigue Una Aventura ~Kyu Jong Y Tu (Segunda temporada)~SS501~
FanfictionDespues de tantas inquietudes y las aventuras. Kyu Jong regresa a Corea después de la gira de SS501 en Japón, cuando regrese sólo estará esperando a su TN para eso tendrá que esperar de Londres de la universidad. En el transcurso Kyu Jong encontrar...