¡¡No se.... Nadar!! - 16

1.9K 99 15
                                    

-Narradora😄-
Apensar que Goku no la deja salir, Ni siquiera poder ver la carretera de afura Milk decide Salir A la Laguna que ella encontro, Obvio que no a nadar por que no sabe nadar, si no expirarase en el paraiso natural del ambiente del Bosque,Para escribir unas Notas la cual ella le facinaba.
-Fin del Yo😕-

-Narra Milk-
Bajaba las escaleras con una libreta y un lapiz, La verdad no puedo hacer nada con Goku,si tan solo entendiera..Me derigo a su oficina y toco.

Goku:¿Quien?-Dije mientras miro unos papeles.

Milk: Soy Yo Milk-Dije Gentil.

Goku:¡¡Amor!!-Me levante estaba con yamcha que se me quedo mirando abri la puerta- ¡Ey!, No tienes que tocar la puerta eres la señora de la casa y tiene todo el derecho-Dije besando su mejilla.

Milk: Si lo se pero Veo que tienes mucho trabajo-Mire a Yamcha y me deregi a el- Hola Yamcha,¿Como estas?-Le dije Gentil.

Yamcha: Hola Milk, Con mucho Trabajo-Le subi los papeles en mi mano y le sonrei, Goku se puso en el medio algo molesto.

Goku: Si, Aja..-Me jale a milk un poco mas adelante- ¿Que Quieres amor?-Dije sosteniendola de los brasos.

Milk: En primera Deja que salude bien a las personas, y en segunda ire a la Laguna cerca del Bosque-Dije mostrando Mis papeles muy emocionda.

Goku: ¡¡No!!, No milk tu no iras alla sola, al menos que te acompañe o mande a un seguridad-Dije algo molesto.

Milk:¡¡Que!!, Goku...¡Ayy!!...Goku mira Solo voy a Ir a escribir unas Notas y Vuelvo,Goku por favor solo esta cerca de la mancion..Goku..Por favor-Dije rogando.

Goku:Mmmm, Esta bien pero, No te metas al agua oiste, no quiero que te vean desnuda sabes como me pongo-Dije con una sonrisa muy malvada.

Milk: ArigatoO..Volvere tranquilo, Y tu sabes bien que no se nadar menso-Le di un beso en la mejilla, el me miro raro-¿Que Hize?.

Goku: Ese no me Gusto-La agarre la carge pegandola a mi cuerpo y la bese desefrenado escuchaba sus pequeños gemido me encaba escuchar esos gemidos de ella a mis actos...Y las solte..- Asi si..-Le toque su mejilla.

Milk: De verdad cada vez te conosco-Me dije algo sonrojada, me fui dejando a Goku atras.

Goku: Te Cuidado Milk-Oia su gritos que estaria bien, ¡¡NO ME GUSTA QUE VALLA SOLA, UN HOMBRE SE LE PODIA ACERCAR!!.- Bueno al trabajo-Entre algo preocupado por milk, y Yamcha vio que tome el telefono.

Yamcha:¡¡Ay Vaz de Nuevo Hombre!!, Goku dejala Respirar un Poco..Cuelga ese maldito telefono..Demonios Milk es una bella dama y Hermosa-Me callo el desgraciado.

Goku:¡¡Cuidado con esa Boca, te la parto toda!!, ademas es mi mujer de nadie mas-Me enoje con el y el solo me dijo.

Yamcha: ¡¡ay Goku, algun dia la vaz a perder y vaz a sufrir!!-Dije mirando el papel el solo me callo de nuevo con una mirada seria.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora