Todo comenzó como siempre, el cielo y el infierno haciendo sus trabajos para obtener las almas, el cielo enviando cosas buenas y mandando a gente que hable sobre la salvacion mientras el infierno mandando tentacion y pecado para que las almas se perdieran, un dia una bella angel con un cuerpo hermoso que Dios encargo de llevar a un alma perdida al infierno despues de que esta muriera en pecado, la angel solo entro al infierno para entregar el alma, ¿Ustedes creian que los seres del cielo no pueden entrar al infierno? Claro que pueden pero solo por asuntos de almas...volviendo a nuestra historia, la hermosa angel de nombre Fé se encontró en la oficina cental del infierno con Samael para entregarle un alma perdida.
Fé: Hola Samael.
Samael: pero si es la angel vengadora, como has crecido, aun recuerdo cuando eras una niña cuando yo solia ser un angel.
Fé: dejemos los sentimentalismos Samael, ¿donde te dejo a este hombre?
Samael: vaya que te has vuelto muy fria conmigo al igual que tu padre, pero en fin, llevalo a su celda en el 8vo nivel del abismo, mas adelante se le dara su castigo.
Fé: esta bien, vamos.
Alma perdida: Rechazé la salvacion y ahora pagare aqui hasta mi juicio.
Samael: Espera Fé, despues de que lo dejes...Satan quiere verte.
Fé: ¿Para que?
Samael: Cuando se enteró que vendrias dijo que queria verte, aunque sabe que no querras verlo pero ultimamente Satan ha estado enfermo y solo quiere ver a la unica hija de su ex compañero.
Fé: *suspira* aunque mi Jefe y mi prohibieron acercamele, lo hare solo porque soy bondadosa y el esta enfermo....pero no se lo digas a mi padre o Dios porque si lo haces te matare.
Samael: De acuerdo, es cierto que los demonios somos muy mentirosos pero esta vez no te miento, te doy mi palabra.
Fé: Esta bien, ire a dejar el alma e ire a ver a Satan.
Entonces Fé se dirigio al 8vo nivel del infierno y entregó el alma a una potestad demoniaca que lo traslado a su celda, entonces saliendo de ahi, caminando por el infierno fue a la mansion de Satan y ella entró.
Fé: ¿Hola? ¿Satan? ¿Esta usted aqui?
Voz misteriosa: no se encuentra.
Entonces Fé volteo a ver y quien le respondió era un chico muy apuesto, el cual traia puesto un traje negro, corbata roja como la sangre, era un hombre muy apuesto y formal.
Fé: ¿Quien eres tu?
Dante: Permiteme presentarme, mi nombre es Dante.
Fé: Nunca te habia visto.
Dante: Ni yo un angel como tu, vaya que eres bellisima.
Fé: G..g..gracias, siento una fuerza extraña, no eres un humano, tienes un poder enorme, ¿Que eres tu?
Dante: vaya que eres ingenua, soy un demonio.
Fé: imposible, los demonios son horrorosos, cornudos y huelen mal, tu...tu eres...eres guapisimo.
Dante: Gracias, ¿Que buscas aqui en la mansion de Satan?
Fé: busco a tu jefe, ¿no es encuentra?
Dante: No...JAJAJAJAAJAJA
Fé: ¿que es ten gracioso?
Dante: pues se nota que no me conoces, Satan no es mi jefe, Satan es mi padre.
Fé: ¿Tu...padre?
Dante: Si, ¿y tu quien eres?
Fé: mi nombre es Fé, soy hija del arcangel San Miguel.
Dante: eso explica tu belleza, no hay muchas angeles tan lindas como tu, bueno...ninguna te llega ni a los talones.
Fé: ¿Entonces era cierto?
Dante: ¿que era cierto?
Fé: Que Satan tuvo un hijo pero al ser desterrado del cielo este se lo llevò, la leyenda decia que su hijo era muy apuesto y que su nombre era...Lord Dante.
Dante: Soy ese mismo.
Entonces Fé corrio a abrazarlo.
Fé: siempre quize encontrarte, siempre quise que te enamoraras de mi, cuando era pequeña escuché la leyenda y me propuse encontrarte aunque se que eres 1,500 años mayor que yo.
Dante: nunca crei que la pequeña mocosa se pusiera tan guapa.
Fé: ¿Me conoces?
Dante: yo desde el infierno te observaba, eras una mocosa de apenas unos varios años, aun no puedo creer que seas la angel mas guapa que he visto.
Fé: Sabes...eres muy guapo y lindo pero...si me enamoro de ti...recibire un castigo.
Dante: No sera necesario.
Fé: ¿Entonces?
Dante: ¿Que tal si mañana tu y yo tenemos una cita en la tierra? Ire asi como estoy, en mi forma humana.
Fé: Esta bien, entonces ire en forma de mujer humana sin mis alas ni mi areola.
Dante: ¿Como te reconocere?
Fé: llevare un vestido blanco y ya sabes como es mi rostro asi que es imposible que no me reconozcas.
Dante: Hecho, te vere mañana en la tierra, seran una hermosa noche.
Fé: Sabes...quiza esto vaya en contra de los mandatos de mi jefe pero....me alegra haberte encontrado.
Dante: Eres una angelita muy bella y creeme que yo me siento afortunado al encontrarte. Se que nuestros reinos de odian pero....creeme que mi corazon comenzó a latir fuerte cuando te vi.
Fé: Dante....aunque eres un demonio...dices cosas tan lindas.
Dante: Mi madre era un angel como mi padre pero cuando mi padre se reveló contra tu Jefe entonces el y yo fuimos hechados y mi madre se quedó en el cielo.
Fé: Yo conozco a tu madre, es amiga de mi padre y ella me contó sobre ti, desde ese momento quise buscarte.
Dante: Pues tu busqueda ha terminado Fé, ya estoy aqui.
Fé: Entonces nos vemos mañana Dante, lucire muy hermosa para ti.
Dante: Tu ya eres hermosa, solo arreglate un poco y ya porque hermosa ya eres.
Fé: nos vemos Dante.
Dante: adios hermosa Fé.
Entonces Fé se teletransportó al cielo y al llegar solo se dirigió hacia su casa con su papá, caminando sobre las hermosas calles de oro del cielo.
Fé: *pensado* por fin lo encontré, crei que solo era una leyenda, pero el es real. Mañana tendremos nuestra primera cita, estoy emocionada.
Y asi comienza la historia, un amor prohibido entre una protectora del cielo y un futuro gobernante del infierno, ¿que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Guerra por El Amor
RomanceHola a todos, hoy les traigo esta nueva historia de un amor muy imposible, si creiste que Romeo y Julieta lo era, este es mas. La historia inicia cuando Fé, la hija del arcangel Miguel la cual es una hermosa angel vengadora, cae enamorada de un demo...