Capitulo 6.Creo que me enamore otra vez.

38 2 0
                                    

Un dia nos cambiaron de haciento en sociales alguien se sentaba adelante de mi,haci que le dije hola que te llamas,hola me llamo Adrian un gusto conocerte,me rei y lo mire ese instante senti algo raro como si me gustara.En fin,nos hicimos amigos me agradaba mucho yo  igual a el algunas veces nos sentabamos juntos y conversavamos.

Ya nos conociamos como por dos semanas y bueno ya la proxima semana se acercaba un dia especial se llama dia del estudiante,donde todos van a bailar hay  juego de luces,musica,humo y decoraciones que realisan los de la promocion,como una discoteca en el teatro del colegio.

Diana y yo caminabamos en el recreo riendo,toco el timbre y entramos al curso,y bueno sabia que me gustaba Adrian ella me dijo cuando estabamos en ingles que antes estaba hablando con Adrian que le dijo:

Adrian : Diana me declarare mañana a la Mica el dia del estudiante.

Diana: Estoy sorprendida enserio que bien.

Adrian: Si estoy feliz,pero no le digas nada a la Mica porque quiero que sea una sorpresa.

Diana: Ok no le dire nada.

Adrian :OK chau.

Diana :Chau.

Me sorprendi mucho ya que  al dia siguiente era el dia del estudiante,me senti muy nerviosa,Diana me dijo que actuara normal como si no supiera nada,le dije ok.

Al dia siguiente.

Me levante por la mañana temprano estaba muy entusiasmada como que pasara ya me lo imaginaba y era ¡oh muy god!,rapidamente me puse una polera negra no me gusta ese color es feo y no me gustan los colores oscuros como que me desaniman,es que era obligatorio ya que la promocion nos dijo blanco o negro queria blanco,pero no tenia ninguna polera blanca solo negra haci que me la puse,junto con un jean azul,me peine con el pelo suelto,me puse unos tenis color plomo.Tambien llevava mi pcp donde escucho musica y veo videos y mis audifonos,despues de desayunar me fui al colegio.

Entre al curso nerviosa cuando vi a Diana,me ssente junto a ella y le dije:

Mica: Hola. 

Diana: Hola.

Mica:¿Una pregunta donde esta el Adrian?,¿ya llego?

Diana: Si esta alla sentado adelante.

Mica: Ahi esta aaaa ok gracias.

Diana: Estas nerviosa.

Mica: Si mucho.

Diana: No estes asi,ven escucharemos musica ok.

Mica: ok.

Estabamos escuchando mucha musica en ingles es que nos encanta,adoramos la musica en ingles y tambien estabamos cantando estaba bien divertido.

Cuando se acerca a nosotras dos,Eduardo y Kevin que son sus dos mejores amigos de Adrian,me dicen Mica una pregunta con sus caras bien felices,sonriendo mucho y nerviosos.

Me dijeron:

Eduardo: Te gusta el Adrian.

Kevin: Puedes confiar en nosotros dinos ahurita mismo.

Mica: ok.

Diana: Sorprendida.

Mica: Si en realidad me gusta.

Eduardo y Kevin: Ok chau.

Mica: Chau.

Se fueron avisarle rapido a Adrian miro atras y yo igual le mire,me di la vuelta y segui hablando con Diana le dije: que me sentia super nerviosa, me dijo:que sucedera.


YO SOY LO QUE SIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora