Capítulo 15.

1.2K 116 34
                                    


El tiempo pasó muy rápido, estaba sentada en la sala con mi celular en la mano, eran las 10:30 de la noche y Jenn aún no llegaba.me estaba empezando a desesperar cuando la puerta de la casa se abrió.

Tn: ¿Estas son horas de llegar?

Jenn: Apenas son las 10.

Tn: Mañana tienes escuela. Dime dónde estabas.

Jenn: Fui a estudiar a la casa de Carla.-Me levante y me acerque a ella.

Tn: ¿Estuviste tomando?-Dije con enojo.

Jenn: No.

Tn: Jenn...

Jenn: ¿Y que si tome? Tú no eres nadie para recriminarme, ¿Te recuerdo como eras a mi edad?

Tn: Bien, tal vez no fui el mejor ejemplo a seguir, pero no quiero que pases por lo mismo que yo.

Jenn: Iré a dormir.-Dijo dirigiéndose a la escalera.

Tn: Jenn.-Ella subió las escaleras.- ¡Te estoy hablando!

Jenn: Y yo te estoy escuchando.-Dijo mientras terminaba de subir y entraba a su habitación azotando la puerta.

Les contare un poco lo que paso en estos años, Jenn era una adolescente de 15 años, a veces se comportaba como toda una rebelde a pesar de tener buenas notas en la escuela, losé, es un poco extraño. A veces teníamos discusiones como cualquier madre e hija, aunque no sea mi hija de sangre prácticamente la crie sola, a Jenn no le afecto mucho mi separación con Steven.

Steven... Lo último que escuche de él fue que dejo la banda después de unos problemas que tuvo, actualmente la banda está en receso. Slash sale con una chica, Izzy se fue de viaje con su novia, Axl sigue con Dara y la verdad no sé cómo se soportan, Duff... bueno Duff tuvo algunas relaciones pero no llegó a nada serio, lo bueno es que los chicos siguen siendo amigos y de vez en cuando venían a visitarme bueno excepto Steven al que no volví a ver.

Subí las escaleras y me acerque a la puerta de la habitación de Jenn, toque la puerta y escuche un "pasa", abrí la puerta y vi a Jenn sentada en su escritorio escribiendo algo en su laptop, me senté en su cama y ella volteo a verme.

Jenn: No quise responder así, lo siento.

Tn: No te preocupes pequeña.

Jenn: ¿No te enojes conmigo, si?

Tn: Claro que no, ven aquí.-Estire mis brazos, y ella me abrazo.

Jenn me sonrió y luego me echo de su cuarto porque quería dormir, me reí por la manera en que me hecho, fue a almohadazos.

Abrí la puerta de mi habitación, y me recosté en mi cama, estaba muy cansada y despertarme temprano mañana para ir a trabajar era algo que no quería hacer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

La puta alarma empezó a sonar, maldije internamente y luego me levante, me di una ducha y luego me cambie, odiaba vestir con falta y blusa pero al ser una de las empresarias más respetadas no podía darme el lujo de ir con Jeans y zapatillas. Termine de peinar mi cabello y luego toque a la puerta de Jenn para despertarla, ella abrió la puerta, ya estaba vestida, sus jeans rasgados y pegados, un top negro pegado y una camisa a cuadros suelta, se veía linda.

Tn: ¿Lista para ir a la escuela?

Jenn: Querrás decir prisión.

Tn: Anímate Jenn, solo unas dos semanas y vendrán las vacaciones de fin de año.

Un Giro Inesperado. (Steven Adler y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora