Sipnosis

1.7K 49 3
                                    

Hola,soy Ambar Smith,tengo 17 años y soy la reina del Jam and Roller junto a mi novio Matteo Balsano,tengo 2 mejores amigas,Delfina y Jazmin y una prima llamada Luna Benson desde que descubrimos que ella era Sol todo cambió y ahora nos llevamos mejor que nunca,la amo con toda mi alma,hace mucho tiempo estoy en duda si cortar o no con Matteo ya que me empezó a gustar un chico que trabaja en el Roller,se llama Simón,Simón Alvarez y todo empezó por Mi primita,miren cuando no sabiamos que Luna era Sol,yo la queria destruir y no se me ocurrio mejor idea que darle celos con Simon ya que a ella le atrae un poco,y poco a poco me fui acercando a el pero el no quiere estar conmigo,aunque quedense tranquilos porque a Simón lo voy a conquistar como que me llamo Ambar Smith,igual nadie va a salir lastimado ya que a mi prima ya no le gusta mas.

Mi nombre es Nina Simonetti tengo 16 años y si,soy la tipica chica cerebrito,la invisible,la que a nadie le importo exepto a mis amigas,Jim,Jam,Luna y Ambar,y mi novio Nunca crei que alguien se podria fijar en mi y menos el chico que me gusta desde 1er año,si,estoy hablando de Gastón,somos novios ahora desde la competencia intercontinental de patinaje,voy al Jam and Roller,es un lugar donde todos patinan pero yo no,yo me quedo satisfecha con un buen libro en tierra firme sin estar arriva de ruedas,soy lo contrario a Luna,a ella le encanta patinar,si podria estaria hasta durmiendo con los patines,en mi vida hay solo un problema y es que creo que me estoy enamorando de Matteo Balsano y por que digo que es un problema? Bueno lo es porque mi amiga Ambar esta de novia con el.... Sip,como escucharon. Si quieren ver como me voy a tratar de acercar a Matteo quedate conmigo así lo vemos....

Holaaaaaaaa gracias por leer es mi 1er historia
Los quieerooo

un romanse inesperado {simbar y nitteo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora