Cap. 2

38 2 0
                                    

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas a todo lo que había dicho Selene. Cada una de sus palabras estaban en mi mente, pero debía dejarlas por un momento para concentrarme en terminar de hacer le desayuno para mi familia.

Cuando desperté faltaba una hora para que mi despertador sonara por lo que me dedique a acomodar mi cuarto.

No tarde mucho ya que mi cuarto constaba de un espacio de dos por dos con un colchón en el suelo que hace de cama, un pequeño ropero con las pocas pertenencias que poseía un baño diminuto y el espacio suficiente para los libros que me dejan leer.

Desde hace 9 años que dormía en este lugar, en primer lugar me iban a poner en el cuarto de lavado pero no querían que estorbara por lo que hicieron este lugar y me metieron aquí. Al principio fue muy duro ya que me sentía muy sola y tenía miedo de que algo me pasara pero luego de un tiempo se convirtió en mi refugio.

Después de arreglar mi 'cuarto' me duche y puse a leer uno de los libros. A las 5:30 a.m. sonó la alarma y me dirigí a la cocina para comenzar con el desayuno. Tenía que hacer tres cosas diferentes ya que no desayunaban lo mismo y todo debía de estar listo, caliente y servido antes de las 7:00 a.m. si no estaría en problemas y eso es lo que menos quiero.

Faltando cinco minutos para las siete termine de poner la mesa y me fui a la cocina ya que no me permitían comer con ellos. Escuche pasos y como bajaban las escaleras. Los primeros en llegar siempre eran mis hermanos y luego mis padres.

Alex es el mayor con 23 años, cabello oscuro, ojos azules y piel acaramelada. Podía engañar a cualquier persona con su cara de ángel pero escondía a la persona más despreciable que haya existido, de todos ellos él es el que disfruta más con hacerme daño por lo que siempre trataba de que estuviera feliz y que pasara de mí.

Luego esta Beatriz, o Triz, como todos le llaman. Ella tiene 21 años es parecida físicamente a Alex, era hipócrita y consentida, siempre obtiene todo lo que quiere y me detesta a más no poder pero ella no me golpea prefiere manipular a cualquiera de mis hermanos para que lo hagan, 'no se ensucia las manos con la basura' según ella.

Caín y Carlo, son gemelos, ellos son de piel más clara, cabello castaño claro y ojos color miel, tienen 19 años. Caín es más charlatán que Carlo y disfruta mucho más de hacerme la vida imposible. Carlo es el que menos me da problemas, no me golpea pero es muy bueno con las palabras y en ocasiones prefiero que me golpee en vez de decirme las cosas que me dice. Caín es el más manipulable y se lleva bien con Triz, por otro lado Carlo no soporta estar con ella ni dos minutos por lo que prefiere estar encerrado en su cuarto que con ella.

Emilio Ross, mi padre y beta de la manada Silver Claw, es de cabello castaño claro como el de los gemelos, ojos verdes, piel clara. Es un tipo inteligente y muy audaz pero también es un hombre aterrador por eso es un hombre temido, después del Alpha Licario Powell, es por eso que esta es la manada más temida, no por la cantidad de gente con la que cuenta sino por lo sanguinaria que es cuando se encuentra en combate.

Maura Foster, mi madre y la sanadora de la manada. Ella es de piel morena, ojos color miel aunque su madre tenía los ojos azules que ahora portan Alex y Beatriz, cabello oscuro. Es una ironía que ella sea la sanadora de la manada ya que en casa no tiene la suficiente paciencia que alguien en su posición debería tener. Es cruel y mandona, le gusta que todo este como ella quiere y cuando no es así, aunque no fuera mi culpa siempre soy yo la que pago por ello.

Por ultimo estaba yo, una chica delgada de cabello entre castaño claro y oscuro con tonalidades rojizas, ojos entre azules y verdes, piel acaramelada. Yo me considero todo lo contrario a lo que es mi familia y espero no ser como ellos ¡Jamás! Hoy es mi cumpleaños 18 lo que significaba mi primera transformación. Desde hace tiempo la estaba esperando pero desde anoche deseo que el tiempo pase volando para conocer a mi loba diosa guerrera.

Más que una simple LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora