El inicio: cap 1

9 0 0
                                    

Hola!! Me llamo Martín pero todos me dicen el rubio...
Pffff...
Un día como cualquier otro en mi vida...*difícil*....temprano por la mañana esperando el colectivo...no viene más no voy a esperar con esta tormenta seguro llame un remis...
(Llendose en remis)...por fin en la escuela secundaria mi segundo día en esta escuela espero que Juan y Romina allan venido sino el día va a ser muy largo...(entrando al salón)...allí está Romina y juan...también vino pedro...dios que día más largo...Pedro sabe que me gusta brisa la De tercero...me toca sentarme con Juan bien hoy hay educación física...espero que hoy no sea físico estoy cansado de ayer todavía.
J y R:Hola Martín
M:Hola chicos...porque van al auditorio???
J:el profe faltó y la preceptora nos dijo que veríamos una película...
R:me voy con las chicas después hablamos
M y J:okey
M:que hablaran??
J:cosas de chicas supongo...
Pero en ese momento no sabía que una de las amigas de Romina gustaba de mi...(toca timbre de recreo)
Compraré algo para comer no e desayunado
M:voy a comprar me acompañas???
J:claro
Compran algo para comer entre los dos...(el día está por terminar)
Martín piensa:gracias a Dios el día está por terminar y no a pasado nada(Martín voltea) ve a Romina y le va a preguntar algo importante...
(Esto influirá en la historia...dején en los comentarios que pregunta le puede hacer)

Un dia mas en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora